Antonio49ers 0 Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 Buenas, soy Antonio. Tengo un Mac Book Pro de 15", que va como un tiro, pero desde que recuerdo se calienta un montón, en la casa me dijeron que no le descargara ningún programa de control de ventiladores, pero es que llega a quemar, he descargado e instalado el Macs fan control y lo cierto es que no se calienta ya nada, pero los ventiladores están a cada minuto en marcha. Bueno que al final no sé que es peor y quería preguntaos por vuestra experiencia, si es que alguien se lo ha instalado? Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
sorbus 7 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 Mira si está afectado por las baterías en mal estado. Cambiarla es gratis. Enviado desde mi Spectum Plus 48K Quote Link to post Share on other sites
Antonio49ers 0 Posted July 23, 2019 Author Share Posted July 23, 2019 Gracias por tu respuesta, pero no es eso. Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 Hola... 🙂 ¿Probaste a desmontar la tapa y limpiar bien los conductos y aire y los ejes de los ventiladores? Hace unos días otro macuariano escribió un post con un problema similar al tuyo y con la limpieza (y engrase del eje supongo) se le solucionó. Saludos, Manolo Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 Hola Como dice Manolitto, es muy probable que tenga mucho polvo dentro del Mac y eso dificulta la expulsión del calor. También te recomiendo probar iStat Menu, es mucho mas completo que otros programas de control de los ventiladores, lo malo es que es pago, pero tienes 14 días gratis de prueba. También si el equipo es muuuy viejo (2012 para atrás) tal vez necesite un cambio de pasta termina en el CPU y GPU Quote Link to post Share on other sites
McDaniel 12 Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 Hace 12 horas, richy85 dijo: También si el equipo es muuuy viejo (2012 para atrás) tal vez necesite un cambio de pasta termina en el CPU y GPU +1 Si con una buena limpieza con aire comprimido no se soluciona, entonces creo que lo mejor es cambiar las pastas. Saludos Quote Link to post Share on other sites
gdlink 0 Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 También podrías probar a instalar el SMC Fan Control y poner los ventiladores a tope un rato, tal vez quiten algo de polvo. El MacFan Control tiene buena pinta pero no me parece tan intuitivo. Quote Link to post Share on other sites
Marco Antonio Parilli 0 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola. Lo tengo instalado en un MacBook Pro 17" que recalentó y dañó la tarjeta medre, suena un poco pero uno se acostumbra. Mas vele prevenir que lamentar Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Hace 8 horas, Marco Antonio Parilli dijo: Hola. Lo tengo instalado en un MacBook Pro 17" que recalentó y dañó la tarjeta medre, suena un poco pero uno se acostumbra. Mas vele prevenir que lamentar En mi caso tengo configuradas 3 velocidades que voy activando depende el uso que le vaya a dar, ya que tenerlo siempre al 100% puede ser molesto....otra cosa que te puede servir (dada la antigüedad del equipo) es cambiar la pasta termina. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts