Jump to content
MagoMoon

iPad 4 Gen. no funciona Sim

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un iPad cedido, el cual es de 2ª generación. Y lo voy a usar para estudiar en la universidad. Es

Viejito pero para leer pdf y escribir en google Drive de sobras. El problema es:

A- le pongo la sim la reconoce, reconoce la contraseña pero no da servicio de internet porque?

Si le conecto el wifi con el iPhone de lujo o por bluetooth pero quería aprovechar la tarjeta.

B- alguien conoce un lector de pdf con el que se pueda escribir subrayar y anotar con un iOS 10.3.4 no encuentro nada

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Josemy

Hola

Esa tarjeta sim, funciona en otro equipo ?, porque una tarjeta sim que este dada de baja de la compañía, admite el pin, aunque no esté operativa.

Hola, si de hecho es la que teníamos un teléfono (moto g6 play) y lo gracioso es que la reconoce (compañía pepehone) reconoce las 3G pero dice que no hay internet. Por eso pensé que igual era de software 🤷🏻‍♀️

Tengo entendido el que el iPad 2da generacion llega a iOS 9.x.x el ipad 4 es el que llega a iOS 10.x.x

Hola Richy este fin de semana me dejo actualizarlo. 10.3.4 (no se porque pone 10.3.3) No se si esto es nuevo 🤷🏻‍♀️

1D0AD1A6-9232-4106-908D-F7CCA9A48B4B.jpeg

Claro, pero a lo que voy es que no puede ser un iPad segunda generación porque solo llega a iOS 9, tu iPad tiene que ser retina y tener el conector lightning, en lugar del viejo 30 pins 

proba de reestablecer los los ajustes de red 

Edited by richy85

gracias. Pero sigo sin saber que hacer con ella! La tarjeta de pepephone la entiende y la ve pero no la usa

El 29/7/2019 a las 2:30, richy85 dijo:

Claro, pero a lo que voy es que no puede ser un iPad segunda generación porque solo llega a iOS 9, tu iPad tiene que ser retina y tener el conector lightning, en lugar del viejo 30 pins 

proba de reestablecer los los ajustes de red 

Hace 2 minutos, MagoMoon dijo:

emoji2960.pngemoji29.png gracias. Pero sigo sin saber que hacer con ella! La tarjeta de pepephone la entiende y la ve pero no la usa emoji2370.png

Probaste lo que te dije arriba?

Sip, lo de restablecer los ajustes de red. He mirado hasta lo de vpn a ver si así pero nada. Lo que me mosquea es que entiende que tiene la tarjeta, me pone pepephone y 3G pero cuando pongo safari nada! Le doy wifi y tira con la otra tarjeta de pepephone (por lo que la compañía no es) 

Haz un reset  al iPad y sino se arregla con eso, tendrás que restablecerlo a los ajuste de fábrica para ver si así te funciona. 

Antes de restablecerlo por completo, haz una copia para poder restaurar el iPad a como lo tenias.

Procedo a editar  el título, ya que es un iPad de 4 Gen.

Edited by Josemy

Hola.
Por parte, gracias por editar el nombre del post.
He probado con otra tarjeta que si funciona en un móvil y nada hace lo mismo. He restaurado porque para dos app locas que tenía no hacía falta ni copiar pero se empeña en decirme lo mismo. Os pongo foto a ver si se os ocurre.355208f185de3a4ffa9cc90905cef47c.jpg
Gracias

Podrá ser que el ipad esta bloqueado para una compañía en especial? O que en tu país es necesario tener activo un plan para tablet y por eso no toma las sim del celular?

puede ser. Al final tiro con el wifi. Porque funciona bien Misterios sin resolver
Igualmente gracias

ya se que hace tiempo de esto, pero por si sirve...

A veces es tan sencillo como irte a la web de la compañía y descargarte el archivito de configuración, que te instala las certificaciones (creo).

En R por ejemplo es tan simple como ir a ios.mundo-r.com y ya te sale.

en el de pepephone igual si abres esta web tambien te sirve.

https://www.pepephone.com/configura-tu-movil

ya se que hace tiempo de esto, pero por si sirve...
A veces es tan sencillo como irte a la web de la compañía y descargarte el archivito de configuración, que te instala las certificaciones (creo).
En R por ejemplo es tan simple como ir a ios.mundo-r.com y ya te sale.
en el de pepephone igual si abres esta web tambien te sirve.
https://www.pepephone.com/configura-tu-movil

Buenos días,
Cuando vuelva del curro lo pruebo y os cuento.
Mil gracias y todo sirve.