Jump to content

Recommended Posts

Creo que simplemente hacía falta un post así.

Al menos así lo siento yo por toda la ayuda que se presta en esta comunidad.

En mi caso particular, hace once años (con otro perfil que ya perdí) me trasladaba de ciudad por trabajo y aún sigo viviendo donde me recomendastéis. Incluso recuerdo que quedé a tomar un café real con otro macuariano para que me hablara de la ciudad.

Y hace unos días, ya sin trabajo y ampliando mi desconocimiento (esta vez sobre mojave), me ayudasteis en un par de rápidas respuestas.

Os animo a contar vuestro agradecimiento.

Gracias.

• Me gusta 1

Me sumo a este post, creo que es una buena idea.

Probablemente mi primer post habrá sido debido a una consulta, no estoy seguro de en cuantas ocasiones he encontrado respuesta a mis dudas en Macuarium pero sé que son muchas.

Antes de conocer Macuarium yo pertenecí a algunos foros de Mac que con el tiempo fueron desapareciendo. Por lo que buscando una nueva “casa” llegue a Macuarium, y desde entonces ha sido uno de mis lugares de visita frecuente y sin dudas mi favorito.

Tal ves no solo a mi, pero cuando Macuarium estuvo caído, verdaderamente lo extrañe ¿¡¡cómo no extrañar a una comunidad con la que has compartido los últimos doce años de tu vida!!

Como todo en la vida, el tiempo hace su labor y me acostumbré a no visitarlo más, nunca quité el bookmark del Safari y de cuando en cuando le daba un click solo para ver que pasaba, así somos algunos humanos (la nostalgia nos envuelve). Luego descubrí que había una cuenta de Twiter de Macuarium y me hice seguidor de ella inmediatamente (aún cuando prácticamente no uso Twiter y FB ya dejé de usarlo hace muchos años).

No sé si alguien más le sucedió, pero para mi, la alegría de poder regresar a “casa” es inigualable, esta comunidad es fantástica, hay gente con mucho talento y en varios temas, es altruista y sobre todo, siendo yo mexicano me doy cuenta que también es inclusiva, muchos aquí se involucran de corazón en solucionar (en la medida de lo posible) los problemas de otros y eso en estos tiempos es especial.

Por esto, mis agradecimientos son a todos los que han hecho y hacen que Macuarium exista el día de hoy.

¡Muchas gracias!