Jump to content
richy85

Memoria RAM MacBook Pro 2012

Recommended Posts

Hola Gente!

Vengo con una consulta, me parece que no hay mucho mas por hacer pero ante la duda tal vez alguno ya paso por esto acá.

Compre en eBay (a un vendedor con mucha reputación de china) unas memorias ram (2x8gb) marca crucial ddr3l 1600. El problema es que cuando las pongo en la MacBook Pro 15" mid 2012 me las toma a 1333mhz, reinicie la pram y smc por si las dudas....

Para mi son memorias genéricas que le pusieron el sticker de 1600 pero corren a 1333.

Alguno se le ocurre algo mas para probar? lamentablemente no tengo otra maquina para probar en estos días.

Hola... 🙂

Prueba a pasarle unos tests con Rember. Pero me da que va a tocar devolverlas. Sueles tener razón. 😉

Por cierto, tengo tu misma máquina. 🙂

Saludos,

Manolo

Hola Manolitto, 

Gracias por tu respuesta y confianza!

Ejecute el programa Rember, no lo conocía, básicamente me dice que las memorias andan bien, pero no me da mucho detalle, tal vez estaré haciendo algo mal?

Es una gran maquina, la compre (ademas de porque me gusta tener varias Mac) usada hace unos meses como segunda opción si tengo que salir, ya que prefiero "cuidar" la principal. Me queda solo cambiarle el vidrio que llevan las pantallas ya que esta un poco rayado y ahí va a quedar lista!

Lamentablemente no voy a devolver las memorias porque como la compra la hice a China me termina saliendo mas caro hacer la devolución. Por suerte funcionan bien, solo perderé un poco de velocidad.

Hola de nuevo. 🙂

Seguro que lo has hecho bien. Rember testa el estado de la RAM, pero como bien dices no da excesivos detalles. Eso si, nada más abrirlo te confirma que el sistema te las ha reconocido tal como son realmente.

366052769_Capturadepantalla2019-07-31alas17_47_58.png.2ec77a9644957daff7f19e9ff798daed.png

Una pena que no hayan llegado tal como las esperabas. 😞

Saludos,

Manolo

Tenes razón! ahi lo vi, me da la misma información que veo en el sistema, de 1333mhz. Pero bueno....que le vamos a hacer.....son los riesgos de comprar a China, (me paso también con unos vidrios templados para el Apple Watch). Comprar la RAM allá me salio 50 dolares, si las compraba en mi país 100 dolares....

A veces se gana, a veces se pierde!

Gracias por la ayuda!

• Me gusta 1

En la ventana de Informe del sistema, te da la información de cada tarjeta en la parte de abajo, con el número de serie y el código del fabricante. 

Lo digo por si ni siquiera son Crucial 😄 Los códigos para Crucial son, al menos, 0x802C y 0x2C00 (Micron Technology, Inc.).

• Me gusta 1