Jump to content
Sign in to follow this  
Bernom

Ayuda con windows 7 64bits en macbook pro y ipod

Recommended Posts

Hola, 

Estoy arreglando un macbook pro A1278 del trabajo pero me encuentro atascado, he cambiado el disco duro y he puesto uno virgen pero no sabia como acceder a la bios del mac (no me funcionaba comand+R) asi que puse el nuevo disco duro en un HP que tengo para instalar ahi windows 7 ultimate 64bits y luego pasarlo al mac. Funciona pero el problema es que no tiene nungun driver y el touchpad es inutil, a veces funciona bien moverlo pero el clic no lo entiende como deberia. No se como encontrar los drivers para este mac o si se puede hacer, soy totalmente novato, siempre utilice windows.

Alguien podria guiarme por favor? Muchas gracias

Otro tema rapido es un ipod que se ha caido, solo ha dejado del funciona el tactil, todo lo demas bien, lo he desmontado pero no tengo las herramientas adecuadas para quitar la bateria y se deforma muy facilmente si fuerzo, tampoco se cual de los conectores es el que corresponde al tactil. 

Gracias de nuevo.

PD: Adjunto una foto del error que me daba el mac, aun lo conservo por si alguien sabe como arreglar este, pero de nuevo al pulsar comand+r solo me sale la opcion para recuperar contraseña y no recuerdan su cuenta Apple, menudo lio tengo.

https://ibb.co/wcpjRpC

El 8/8/2019 a las 15:04, Bernom dijo:

Estoy arreglando un macbook pro A1278 del trabajo pero me encuentro atascado, he cambiado el disco duro y he puesto uno virgen pero no sabia como acceder a la bios del mac

Apple no tiene “Bios” como tal

Bios es un componente de arranque actualizable en sistemas basados en arquitectura PC. Es un sistema de entrada y salida básico que permite multiples ajustes personalizables

Apple decidió eliminar esto para tener un sistema mucho más seguro. Tiene lo que ellos llaman un “open firmware” mucho más limitado. 

En algunos se usa la combinación de teclas CMD-OPT-O-F pero esto varía a veces según el modelo. El acceso y manipulación es bastante más complicado que en arquitecturas para PC

El 8/8/2019 a las 15:04, Bernom dijo:

al pulsar comand+r solo me sale la opcion para recuperar contraseña y no recuerdan su cuenta Apple

El Mac necesita conexión a Internet para la reinstalación.

¿Te pide la contraseña de una ID de Apple o del Firmware?

La del firmware es así (la he sacado de Apple por lo que debería ser la imagen correcta):

image.png.15c987cfb24cc56f036471be0924df1a.png

Según leo en la web de Apple con Comando + r no se asocia el OS a ninguna ID de Apple por lo que no debería pedirte ninguna contraseña.

... se recomienda utilizar Comando-R para arrancar desde Recuperación de macOS. Esta combinación asegura que la instalación no esté asociada a tu ID de Apple, lo cual es importante si vas a vender o regalar tu Mac.

https://support.apple.com/es-es/HT204904#macosrecovery

Buenas, gracias a todos por contestar, con el disco duro original que tenia me sale el error de panic cpu. He probado a command+r, command+shift+r, command+s, command+"alt"+r y todas me llevan a la misma pantalla, la de reinicializar la contraseña, no me sale lo de reinstalar el sistema operativo, eso es lo que me esta fastidiando, solo veo por las redes lo de usar bootcamp pero no entiendo bien ni lo que es, me informare, gracias por vuestra ayuda, seguire pasando por si alguien ha pasado por lo mismo y tiene la clave.

Gracias por vuestras respuestas.

Cuando dices, en tu mensaje inicial, que no recuerdan la ID te refieres a la contraseña ¿verdad?

Si sigues los pasos de esta página de Apple: podrás recuperarla:

https://support.apple.com/es-es/HT204921

Vaya, pues justamente me he registrado porque necesito algo parecido pero no tengo demasiada experiencia en el tema de la informática. Alguna guía al respecto?

Hace 2 horas, makfan dijo:

necesito algo parecido

¿Algo parecido a qué? ¿Instalar Windows en un mac? ¿Arreglar un disco?