Jump to content
itsmikejosep

Subir fotos a la nube en mi Mac antiguo.

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos me gustaria que me ayudaran con un problema. Tengo un Mac 10.7.5 como los avegadores se actulizan te piden siempre un version de ahora. Como mi mac es antiguo no puedo actulizar los navegadores.

Quiero subir las fotos de mi iPhoto a la nube pero mi equipo es antiguo y subir por medio de la web es imposible por que como decia antes me pide la ultima version para subir las fotos. 

Quiero saber que opciones tengo para subir fotos a la nube teniendo un version antigua del OS y sin poder actulizar los navegadores.

Tengo copia de seguridad en un disco duro si eso puede ayudar.

Estare agradecido por si teneis algun concejo por que son fotos de familia etc.

Gracias.

Edited by Josemy

Posted (edited)

Desde la propia web de iCloud (www.icloud.com) puedes gestionar la subida y descarga de fotos.

Saludos y si te presentas a la Comunidad mejor que mejor.

Edited by lofercan

Hola y bienvenido.

Otra opción en caso de que quieras usar alguna otra "nube" (Dropbox, OneDrive, Google Drive) es Cyberduck, funciona perfectamente a partir de MacOS 10.7.3 y yo lo uso en MacOS 10.7.5.

Saludos

Desde la propia web de iCloud (www.icloud.com) puedes gestionar la subida y descarga de fotos.
Saludos y si te presentas a la Comunidad mejor que mejor.

Hola, es lo primero que hice pero me pedía una versión recientes de safari, Chrome o Firefox y no puedo actualizar por que mi versión de Mac es antigua. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y bienvenido.
Otra opción en caso de que quieras usar alguna otra "nube" (Dropbox, OneDrive, Google Drive) es Cyberduck, funciona perfectamente a partir de MacOS 10.7.3 y yo lo uso en MacOS 10.7.5.
Saludos

Hola, lo instalé y configuré con Dropbox pero intentando subir la fotos a la nube por medio de la app y es algo confuso si sabes como subir fotos arrastrando y soltar te lo agradecería. Gracias por responder.

Hola de nuevo.

Realmente es muy sencillo, una vez que se conecta Cyberduck a tu Dropbox podrás ver la raíz de tu espacio en la nube. Lo siguiente (según tu forma de organizar los archivos) es crear una nueva carpeta y simplemente arrastrar las fotos ahí. Yo te recomiendo que lo hagas por lotes porque deberás esperar a que se suban las fotos.

Aquí te dejo una captura de pantalla desde Mac OS Lion.

844719977_ScreenShot2019-08-19at2_51_08PM.thumb.png.66a5e44f09908abd3ca856d6694217d2.png

Toma en cuenta que Cyberduck no es Dropbox, por lo que previsualizar los archivos no es posible, esto lo podrás hacer en cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación de Dropbox instalada y esté conectada con tu cuenta.

Saludos

Edited by McDaniel
Corrección de sintaxis

Hola de nuevo.
Realmente es muy sencillo, una vez que se conecta Cyberduck a tu Dropbox podrás ver la raíz de tu espacio en la nube. Lo siguiente es según tu forma de organizar los archivos es crear una nueva carpeta y simplemente arrastrar las fotos ahí, yo te recomiendo que lo hagas por lotes porque deberás esperar a que se suban las fotos.
Aquí te dejo una captura de pantalla desde Mac OS Lion.
844719977_ScreenShot2019-08-19at2_51_08PM.thumb.png.66a5e44f09908abd3ca856d6694217d2.png
Toma en cuenta que no Cyberduck no es Dropbox, por lo que previsualizar los archivos no es posible, esto lo podrás hacer en cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación instalada y esté conectada con tu cuenta.
Saludos

Hola pues trasteando la app le pille el truco gracias por tu tiempo. Podido hasta meter 3 cuentas diferentes en la red. La app es muy buena y gracias se nuevo por recomendármela.

Un saludo.