Jump to content
Eduardo Silva Tantalean

memoria ram de 1066 o 1333mhz??

Recommended Posts

Buenas  tardes ,mi nombre es Eduardo Silva,   por favor orientame sobre  unas   ram que he comprado,  tengo una macbook pro 6.2 de mediados del 2010  i7 de dos nucleos  que  va con  ram de 1066 Mhz....y 15 " y esta  se  esta reiniciado muchas veces(sale panic kernel, luego le he puesto(prestada) 8 gb de ram  1066Mhz y  dejo de  reiniciarse .....pero el detalle es que   compre   ram  2x4 gb de ram  ddr3 de 1333mhz.......mi pregunta es funcionara?? o se volvera a reiniciar??

Muchas gracias por  su ayuda .

Hola, 

Antes que nada, no es necesario escribir el mismo mensaje en varias publicaciones y enviar mensajes privados a todos por el mismo tema.

A veces las memorias pueden venir con fallas, mas si son genéricas, de todos modos, tu equipo no acepta 16GB, solo llega a 8gb

https://everymac.com/systems/apple/macbook_pro/specs/macbook-pro-core-i7-2.8-aluminum-15-mid-2010-unibody-specs.html

El 17/8/2019 a las 18:20, richy85 dijo:

Hola, 

Antes que nada, no es necesario escribir el mismo mensaje en varias publicaciones y enviar mensajes privados a todos por el mismo tema.

A veces las memorias pueden venir con fallas, mas si son genéricas, de todos modos, tu equipo no acepta 16GB, solo llega a 8gb

https://everymac.com/systems/apple/macbook_pro/specs/macbook-pro-core-i7-2.8-aluminum-15-mid-2010-unibody-specs.html

Hola,  como decia es de mediados del 2010  modelo 6.2  i7 de 2 nucleos y 2.66 Ghz  ram ddr3 2x4 gb1066 y lo queria ampliar  a 8 gb con ram ddr3 1333mhz.....es posible ?

Gracias por tus respuestas y  ya lo siento por haber enviado varias  publicaciones ...estaba un poco perdido aqui  ya que  recien me registro..

Muchos saludos.

Hace 2 horas, Eduardo Silva Tantalean dijo:

Hola,  como decia es de mediados del 2010  modelo 6.2  i7 de 2 nucleos y 2.66 Ghz  ram ddr3 2x4 gb1066 y lo queria ampliar  a 8 gb con ram ddr3 1333mhz.....es posible ?

Gracias por tus respuestas y  ya lo siento por haber enviado varias  publicaciones ...estaba un poco perdido aqui  ya que  recien me registro..

Muchos saludos.

Mira el link que te pase, ahí te dice el tipo de memoria que lleva tu MacBook 

Hace 15 horas, Eduardo Silva Tantalean dijo:

Muchos saludos.

Buenas!!

Aunque le pongas la RAM DDR3 1333, el timing de la ram, aunque el "SPD" lea sus parámetros de latencias, se va a ajustar seguramente como una DDR1066

Funcionará.

Eso si, nunca mezcles ni marcas ni diferentes timings en varios modulos, te puede dar y seguro dará kernel panic, cuelgues o detecciones de cantidad de RAM erronea

Saludos

El 19/8/2019 a las 21:13, JuanjoSVQ dijo:

Buenas!!

Aunque le pongas la RAM DDR3 1333, el timing de la ram, aunque el "SPD" lea sus parámetros de latencias, se va a ajustar seguramente como una DDR1066

Funcionará.

Eso si, nunca mezcles ni marcas ni diferentes timings en varios modulos, te puede dar y seguro dará kernel panic, cuelgues o detecciones de cantidad de RAM erronea

Saludos

Una muy buena respuesta, hay gente que todavía dice que eso no es verdad, pero realmente funciona a 1066

• Me gusta 1

El 19/9/2019 a las 12:20, todosconfran dijo:

Una muy buena respuesta, hay gente que todavía dice que eso no es verdad, pero realmente funciona a 1066

Gracias... pero amplió el tema:

ha caído en mis manos un mini 2.26 de finales de 2009 y le he puesto un ssd y 8gb de ram para darle vida (y vaya como se mueve!)

Pues ese equipo lleva ram 1066 y compre dos módulos de 4gb Samsung a 1333 esperando que funcionara a 1066. Pero al verlo en acerca de este mac o programas como Geekbench... PUES NO! Están funcionando a 1333 con lo que encima me da una puntuación algo por encima de la media de ese equipo.

Y mirando, si que he visto que el chipset nVidia 9400m podía con ese tipo de memorias. Así que aunque Apple o Everymac digan que el máximo era 1066 no ha sido así.

Asi que si ese equipo puede con ram 1333 algo mejor irá. 

———

que el equipo que he montado arranque en 15” y se mueva como se mueve siendo de 2009 me parece increíble y más cuando laboralmente llevo un Dell de casi 900€ que es para tirarlo al barranco ese que tiraron la lavadora

Edited by JuanjoSVQ