Jump to content

Una de pintura

Recommended Posts

Hola.

Me han regalado un cuadro y estoy buscando algo de información... Y no he conseguido mucho. Aunque estoy a la espera de correo de dos posibles candidatos (José Ramón y Rafael)

El cuadro es el de la imagen y está firmado como R. Gallardo.

No os molestéis en buscar nada por favor. Es solo por si a alguien de esta extensa comunity le suena de verlo o tiene uno o lo que sea... 😀😀😀

838146825_Capturadepantalla2019-08-18alas23_48_04.thumb.png.51783f524e27946b679d8a182a6eba13.png

• 11 months later...
  • 3 weeks later...

Como dices que no busquemos, no he buscad (mucho :-D ). Pero por encima, encontré este que según parece se vende por 120€. Sin lugar a dudas es del mismo autor, las firmas son iguales. Lo encontré por "grabado R. Gallardo". Por "la Ruta del Veleta Restaurante" no aparece nada. Hasta ahí he llegado. Todo sea ahora que llegues a leer esta pista y te ayude, antes de que alguien lo elimine porque llama a una dirección de ventas por internet (pero no tiene nada que ver conmigo).

Enlace

Por si no funciona el enlace, es un grabado de título "La Cuesta de la Victoria con la Alhambra al fondo", autor R. Gallardo. 

image.jpeg

Edited by Cormac
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
El 15/8/2020 a las 23:06, Cormac dijo:

Como dices que no busquemos, no he buscad (mucho 😄 ). Pero por encima, encontré este que según parece se vende por 120€. Sin lugar a dudas es del mismo autor, las firmas son iguales. Lo encontré por "grabado R. Gallardo". Por "la Ruta del Veleta Restaurante" no aparece nada. Hasta ahí he llegado. Todo sea ahora que llegues a leer esta pista y te ayude, antes de que alguien lo elimine porque llama a una dirección de ventas por internet (pero no tiene nada que ver conmigo).

Enlace

Por si no funciona el enlace, es un grabado de título "La Cuesta de la Victoria con la Alhambra al fondo", autor R. Gallardo. 

A esta página he llegado yo también, pero no me amplía más del autor ni nada. Me da la sensación de que es como si yo lo publico con este grabado (aunque yo no tengo el título).

Y no consigo información ninguna del señor Gallardo... 😀

Igual me registro en esa web a ver si consigo más información.