jad.mac 20 Posted August 18, 2019 Share Posted August 18, 2019 Hola. Me han regalado un cuadro y estoy buscando algo de información... Y no he conseguido mucho. Aunque estoy a la espera de correo de dos posibles candidatos (José Ramón y Rafael) El cuadro es el de la imagen y está firmado como R. Gallardo. No os molestéis en buscar nada por favor. Es solo por si a alguien de esta extensa comunity le suena de verlo o tiene uno o lo que sea... 😀😀😀 Quote Link to post Share on other sites
fafnir2001 3 Posted August 19, 2019 Share Posted August 19, 2019 ¿En la búsqueda inversa de imagenes no te sale nada? ¿Y si recortas la firma e intentas lo mismo? Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 20 Posted August 19, 2019 Author Share Posted August 19, 2019 No. He probado con la imagen completa y google no lo encuentra. Y no es Rafael, que ya me ha escrito. Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 20 Posted August 20, 2019 Author Share Posted August 20, 2019 Y tampoco es el segundo elegido. 😂 Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 20 Posted July 25, 2020 Author Share Posted July 25, 2020 pues esto sigue sin identificar... Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 (edited) Como dices que no busquemos, no he buscad (mucho :-D ). Pero por encima, encontré este que según parece se vende por 120€. Sin lugar a dudas es del mismo autor, las firmas son iguales. Lo encontré por "grabado R. Gallardo". Por "la Ruta del Veleta Restaurante" no aparece nada. Hasta ahí he llegado. Todo sea ahora que llegues a leer esta pista y te ayude, antes de que alguien lo elimine porque llama a una dirección de ventas por internet (pero no tiene nada que ver conmigo). Enlace Por si no funciona el enlace, es un grabado de título "La Cuesta de la Victoria con la Alhambra al fondo", autor R. Gallardo. Edited August 15, 2020 by Cormac 2 Quote Link to post Share on other sites
jad.mac 20 Posted August 24, 2020 Author Share Posted August 24, 2020 El 15/8/2020 a las 23:06, Cormac dijo: Como dices que no busquemos, no he buscad (mucho 😄 ). Pero por encima, encontré este que según parece se vende por 120€. Sin lugar a dudas es del mismo autor, las firmas son iguales. Lo encontré por "grabado R. Gallardo". Por "la Ruta del Veleta Restaurante" no aparece nada. Hasta ahí he llegado. Todo sea ahora que llegues a leer esta pista y te ayude, antes de que alguien lo elimine porque llama a una dirección de ventas por internet (pero no tiene nada que ver conmigo). Enlace Por si no funciona el enlace, es un grabado de título "La Cuesta de la Victoria con la Alhambra al fondo", autor R. Gallardo. A esta página he llegado yo también, pero no me amplía más del autor ni nada. Me da la sensación de que es como si yo lo publico con este grabado (aunque yo no tengo el título). Y no consigo información ninguna del señor Gallardo... 😀 Igual me registro en esa web a ver si consigo más información. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts