Jump to content
ElVisitante

Mi blanquito me expulsa contínuamente el DVD...no lo lee!

Recommended Posts

Hacía tiempo que no utilizaba el DVD del Macbook 10.6.8

El caso es que meto un DVD, y me lo expulsa. Siempre me los ha leído sin problemas...es un DVD original. ¿Cómo solucionarlo? ¿Ha petado definitivamente? ¿es caro cambiarlo?

No me apetece sacar el disco externo y enchufarlo al portátil nuevo, es un engorro, lo bueno del blanquito es que trae para DVD cosa que echo de menos en los nuevos...

Gracias y un saludo.

Tal vez es una tontería lo que voy a decir pero lo probaste en otro lado el dvd? U otro dvd en el MacBook?

• Me gusta 1

Por 15 euros ya tienes grabadoras externas de DVD... Igual te sale más a cuento que buscarlas internas. 🤣

Pero me suena que ese era uno de los síntomas más claros de lectora petada, si. Y lo que dice Richy no es ninguna tontería.

El 22/8/2019 a las 18:53, mock turtle dijo:

¿Acepta CD u otros DVD?

No

Hace 19 horas, richy85 dijo:

Tal vez es una tontería lo que voy a decir pero lo probaste en otro lado el dvd? U otro dvd en el MacBook?

El lado de lectura siempre abajo

Hace 14 horas, jad.mac dijo:

Por 15 euros ya tienes grabadoras externas de DVD... Igual te sale más a cuento que buscarlas internas. 🤣

Pero me suena que ese era uno de los síntomas más claros de lectora petada, si. Y lo que dice Richy no es ninguna tontería.

Si eso lo tengo para el Macbook Pro moderno...es lo que quiero evitar andar con cacharros, conexiones y engorros....

Si, siempre el lado de lectura es el de abajo, me refiero a si probaste el dvd en otra lectora u otro disco-dvd en el macbook 

Posted (edited)
Hace 10 horas, richy85 dijo:

Si, siempre el lado de lectura es el de abajo, me refiero a si probaste el dvd en otra lectora u otro disco-dvd en el macbook 

No, pero vamos, que he probado a introducir varios DVD y ninguno va...

Gracias

Edited by ElVisitante

El 24/8/2019 a las 12:58, ElVisitante dijo:

No, pero vamos, que he probado a introducir varios DVD y ninguno va...

Gracias

Pues es lo que te dice richy. Si en otro lector te funcionan, ya sabes lo que tienes estropeado

• Triste 1