Jump to content

No puedo reinstalar Snow Leopard en

Recommended Posts

Buenos días!!!

Pues tenía instalado el Capitan ( creo) en el macbook pero hace años que no lo uso.

Ahora lo quiero recuperar, para tareas sencillas y no me hace falta que esté actualizado, porque va muy lento y solo es para procesar texto.

Intento instalar el Snow Leopard desde el propio DVD de instalaciòn original, empieza bien, pero cuando me pregunta "seleccione un disco en el que desea instalar Mac OS X, me propone Macintosh HD, clico para "instalar" y me dice que " Mac OS X no puede arrancar desde este sitio". 

Al parecer por falta de espacio... y no sé como solucionarlo, porque además se supone que el macbook está vacío.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Un saludo

Gracias Josemy.

Ya lo he formateado, y al acabar dice que la el tamaño del disco Macintosh HD es de 249.2 GB y libres 248.89 GB.

Pero me vuelve a decir que "Mac OS X no puede arrancar desde este disco" Y no da motivo alguno.

El DVD de instalación es el que venía con el propio macbook. 

Muchas gracias!

Creo que te puedo ayudar, pues yo tambien tuve ese problema...

Hay una vulnerabilidad reconocida por Apple en el funcionamiento con IPv6 de sus equipos MAC con Sistemas Operativos inferiores a la versión 10.7.x (Lion) que origina el cuelgue , o la imposibilidad siquiera de poder instalar Snow Leopard

Para poder instalar y utilizar Snow Leopard deshabilita la opción IPv6 en la configuración de red / avanzado.

Ahora si te dejara instalar

Espero haberte ayudado

• Me gusta 1