Jump to content
Sign in to follow this  
richy85

Evento especial 10 de septiembre (Keynote)

Recommended Posts

Hola... 🙂

Que todo será caro... 😭

Saludos,

Manolo

• Haha 2

Hace 2 horas, Manolitto dijo:

Hola... 🙂

Que todo será caro... 😭

Saludos,

Manolo

+1, aciertas seguro

Sólo por soñar: un SuperMini o un MiniMacPro.

• Me gusta 1

Según las filtraciones, todo se centrará en el ecosistema iOS... lo que a su vez significa que a mí me interesa entre poco y nada. Me he quedado anticuado 😁

Soy de los raritos a quienes que lo que más les interesa de Apple siguen siendo los Mac.

Quizás presenten algún nuevo MacBook Pro tope de gama... supongo que con un precio acorde al nuevo MacPro. 😬

Edited by Jorge
  • Me gusta 3

Hace 6 horas, Jorge dijo:

Según las filtraciones, todo se centrará en el ecosistema iOS... lo que a su vez significa que a mí me interesa entre poco y nada. Me he quedado anticuado 😁

Soy de los raritos a quienes que lo que más les interesa de Apple siguen siendo los Mac.

Quizás presenten algún nuevo MacBook Pro tope de gama... supongo que con un precio acorde al nuevo MacPro. 😬

+1

A mí personalmente me gustaría que sacasen un Apple Watch que supusiese un gran salto desde el Series 4, pero me da que será algo meramente estético (dicen que cambio de materiales) y con más autonomía.

En ese caso no me plantearía animarme a cambiar mi series 2, es decir, que mi mujer heredase este, y yo me pillase el 5.

Yo apuesto a que presentan un iphone Nuevo

Edited by kerouack
  • Haha 2

Ademas de los iPhone creo que presentaran modelos nuevos del Apple Watch serie 4, el tan mencionado MacBook Pro 16" y escuche por ahí una actualización del Apple TV para que corra mas fluidos los juegos de arcade 

Creo que los iPad Pro quedaran para octubre/noviembre, me queda la duda del famoso iPad de 10,2" si también se esperan o lo largan ahora

Edited by richy85

Hace 20 horas, kerouack dijo:

Yo apuesto a que presentan un iphone Nuevo

😂😂

Algo se ha rumoreado también de que van a presentar una lavadora y un horno microondas.

Los últimos productos de Apple con el “sello Ive”

El 3/9/2019 a las 18:34, Jorge dijo:

+2

Conviene recordaros que para evitar problemas se racionará la potencia del servidor. Cada usuario podrá refrescar la página un máximo de 2 veces por hora.

Muchas gracias.

• Haha 1

Hace una hora, borjam dijo:

Conviene recordaros que para evitar problemas se racionará la potencia del servidor. Cada usuario podrá refrescar la página un máximo de 2 veces por hora.

Se prevé trafico y gran interés, si... 😂

Bueno, viendo la Keynote.

que comiencen con juegos, me resulta penoso. Aunque yo haya sido de aquellos jugadores que le dieron a Tom Raider sobre una Matrox Mistique o venga aún de más atrás, de la época Commodore 64 o Spectrum.

Mi iPhone 8 va perfecto, mi Macbook Pro tiene el teclado y la RAM que necesito y mi iPadPro 12,9 de generación anterior (marcos "gordos") me sirve, no necesito tres cámaras ni distracciones como juegos o TV. Nunca compré Apple para jugar, ni para fardar de reloj cerámico (ni que fuera un jarrón chino), así que yo también ahorro este año.

Edited by Antonio9

Nada que me haya volado la cabeza ni que necesite cambiar, tiraré 1 o 2 generaciones más con mi iPhone X y algo mas con Apple Watch serie 4

Tampoco me desagradó, son productos con la evolución correcta, por ahi si tuviera dispositivos más antiguos lo pensaría.

Lo único que no me gusto fue la “actualización” del iPad, sigue teniendo el A10 fusión...espero que por lo menos tenga 3Gb de ram....sino se volverá obsoleto muy pronto

Edited by richy85

A priori, lo único que podía interesarme, el Apple Watch, no me ha dicho ni fu ni fa. Miraré los garmin y decidiré.

De lo demás no necesito nada y ni mucho menos me llama.

El Ipad “barato” compatible con Apple Pencil me ha gustado, para tener un dispositivo portátil con el que poder bocetar, etc..sin tener que irse a un IPad Pro.veremos a ver Si es así o hay peros. En caso de que vaya bien si que me lo pillaré. El resto de cosas que han presentado no son muy de mi interés 

En mi opinión lo que pasa es que estos productos ya son maduros y cada vez es más complicado justificar comprar uno nuevo cuando el anterior funciona perfectamente.

Son productos caros, y la gente "normal" no tiene ninguna necesidad de andar renovando sus artilugios cada año o cada dos años. Es algo parecido a lo que pasa con los ordenadores, que su vida media útil es cada vez mayor y los nuevos productos, aunque puedan ser más rápidos, ya no proporcionan un salto tan evidente como pasaba hace unos años.

Y eso es un problema para Apple, porque vender nuevos juguetes cada vez es más complicado, y más a los precios que pretende venderlos. Los ciclos de renovación se están haciendo más largos.

Sobra prestaciones y demás, como siempre muy bien... sobretodo en potencia de procesador. Son terminales premium "tope de gama"... y ahí radica su problema. No todo el mundo necesita o quiere gastarse la pasta en un "tope de gama" incluso teniendo dinero para ello. Apple insiste en no diseñar nada específicamente diseñado para la gama media y tira de versiones anteriores para ese mercado (que es el más grande, obviamente)

Seguramente sea yo, pero creo que Apple ha ido perdiendo ese "efecto wow" que tenía. Y en mi opinión tiene que ver con la propia madurez del mercado donde cada vez es más difícil impresionar.

Hace 4 horas, Escoces dijo:

El Ipad “barato” compatible con Apple Pencil me ha gustado, para tener un dispositivo portátil con el que poder bocetar, etc..sin tener que irse a un IPad Pro.veremos a ver Si es así o hay peros. En caso de que vaya bien si que me lo pillaré. El resto de cosas que han presentado no son muy de mi interés 

Si no tiene 3GB de ram, yo lo dejaría pasar...

• Me gusta 1

El 11/9/2019 a las 9:50, Escoces dijo:

Ha habido ya dos modelos anteriores compatibles con Apple pencil, diferentes a los pro: El de 6ª generación y el Air 3.

Edited by amorlo

No te olvides del iPad mini 5, tibien es compatible con el pencil