Jump to content
GoldFran

Cómo puedo grabar partidas de mis consolas en mi iMac?

Recommended Posts

Buenas chicos, ante todo un saludo nuevamente porque hace muchísimo que no paso por aquí, entre unas cosas y otras me he alejado un poco y he usado el iMac digamos que versión amateur y sin preocupaciones pero ahora me estoy poniendo otra vez las pilas :-) dicho esto os hago la pregunta del título.

Tengo un iMac 2017, 27", core i7 7700K, 16Gb, 3Tb fusion y una Radeon Pro 580 8Gb GDDR5.

Me compré la Nintendo Switch y también tengo la PS4 Pro, y lo que quiero para mi canal de youtube es poder grabar mis partidas y luego comentarlas y estas cosas. Imagino que lo que necesito es una capturada, no sé si con algún adaptador de thunderbolt 3 que tenga HDMI o cualquier cosa de estas no funcionaría no? Con grabar partida 1080@60 me valdría, y si es 4K pues se agradece para juegos de PS4 Pro pero no es imprescindible.

A ver si alguien que haga o use este tipo de cosillas me puede indicar.

Saludos"

Hace 23 horas, Josemy dijo:

Visita esta web Tiene capturadoras para lo que quieres, en 1080 y 4K.

Buenas tardes compañero, gracias por tu respuesta.

Bueno, ya sabía que ElGato tenía capturadoras pero la única creo que compatible con Mac es la H60s que no es muy allá, sobre todo por que es USB3... 

Sobre todo quiero saber experiencias de usuarios que tengan una y la usen para estos menesteres... 

También he visto esto, que habla de algunas pero como comento, prefiero opiniones de alguien que tenga una para su iMac o Macbook

https://www.capitanofertas.com/a/mejores-capturadoras-streamings/

Hace 45 minutos, GoldFran dijo:

Bueno, ya sabía que ElGato tenía capturadoras pero la única creo que compatible con Mac es la H60s que no es muy allá, sobre todo por que es USB3... 

Hablando un poco desde la ignorancia en el uso de capturadoras... El que sea usb3 no me parece un problema... Hoy eso es otro mundo. Teniendo en cuenta que hasta no hace mucho eso se hacía con firewire, y el usb 3 es mucho mejor que este... no me parece un problema a destacar. 

Hace 7 minutos, jad.mac dijo:

Hablando un poco desde la ignorancia en el uso de capturadoras... El que sea usb3 no me parece un problema... Hoy eso es otro mundo. Teniendo en cuenta que hasta no hace mucho eso se hacía con firewire, y el usb 3 es mucho mejor que este... no me parece un problema a destacar. 

Claro pero piensa que Firewire al ser más lento sí, pero las resoluciones y bitrates también lo eran... Hasta donde yo sé, las capturadoras buenas necesitan al menos PCIe x16 y Thunderbolt 3 para capturar 4K@60 y emitir stream a la vez... porque las velocidades son más altas.