Jump to content
Pepe Iglesias

Problemas con fotos

Recommended Posts

No se si será un problema de Photoshop, del ratón inalambrico o de qué demonios, pero estoy tabajando una foto y de pronto se agranda a lo bestia o se reduce. Nunca me había pasado algo así y llevo una semana loco porque me retrasa infinitamente el trabajo. ¿Podéis a yudarme con alguna idea?

Antes que nada bienvenido, una presentación no estaría de mas 😉

Te pasa con alguna otra aplicación? probaste otro mouse?

Repasa las preferencias del ratón. El "zoom inteligente" muchas veces no es tal. Yo lo tengo desactivado.

Hace 21 horas, Pepe Iglesias dijo:

No se si será un problema de Photoshop, del ratón inalambrico o de qué demonios, pero estoy tabajando una foto y de pronto se agranda a lo bestia o se reduce. Nunca me había pasado algo así y llevo una semana loco porque me retrasa infinitamente el trabajo. ¿Podéis a yudarme con alguna idea?

Gracias richy. Es evidente que estaba muy espeso, porque tus respuestas eran obvias. Ya he comprobado que es un problema de ratón.  ¿Sabes alguna forma de reconfigurarlo o reiniciarlo'

Hace 3 horas, Pepe Iglesias dijo:

Gracias richy. Es evidente que estaba muy espeso, porque tus respuestas eran obvias. Ya he comprobado que es un problema de ratón.  ¿Sabes alguna forma de reconfigurarlo o reiniciarlo'

Como experiencia en el foro muchas veces la respuesta obvia es la correcta, en otras lleva un poco mas de trabajo. Probaste de eliminar el mouse y volver a sincronizarlo? Para eliminarlo podes hacerlo desde la configuración del Bluetooth 

Pues algo no funciona, porque eso es lo que llevo intentando varios días y, cuando le doy a configuración del Bluetooth, solo me sale esto

1270658249_Capturadepantalla2019-09-12alas15_29_18.png.e25353ac33c0960cae25bd97e28316c3.png

Captura de pantalla 2019-09-12 a las 15.29.18.png

Yo también opino que a veces la respuesta más obvia es la correcta.

A mi hijo le pasaba exactamente lo mismo al retocar fotos, y resultó ser que había adquirido la costumbre de apoyar el dedo derecho con mas fuerza sobre la zona de botón derecho del ratón (un magic mouse 2), al estar un rato haciendo una presión ligerísimamente superior a la habitual el ratón entendía que era un triple click y hacía un zoom. Es muy fácil comprobarlo, cuando te pase haz triple click con el dedo derecho y la foto debería volver al tamaño original.

Hace una hora, Pepe Iglesias dijo:

Por cierto ¿Has visto la ventana que he pasado? ¿Sabes como configurar el ratón?

No tengo la mac conmigo ahora, pero si no recuerdo mal le das click derecho a cada ratón y te saldrá la opción de eliminar, luego lo vuelves a configurar

Edited by richy85