Jump to content
antoniokim

Cuadro de diálogo imprimir en Vista Previa "reducido"

Recommended Posts

Buenas a todos:

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda. En la oficina tenemos una Canon IR-ADV 4025i con la que imprimo correctamente puesto que hay drivers actualizados para Mac Os Mojave. Sin embargo, tengo un pequeño problema cuando imprimo desde Vista Previa, Text Edit y otros programas "incluidos" con Mac Os que consiste en que el cuadro de diálogo de impresión se muestra como en una especie de versión reducida, con algunos textos "cortados" y posiblemente opciones que no se ven porque el cuadro no se puede agrandar. En cambio, desde otros programas, el cuadro de impresión aparece completo y a gran tamaño mostrando todas las opciones.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y puede darme alguna indicación?

Gracias.

Saludos.

Como no no tengo el mac cerca he encontrado esta imagen. Tocando el boto señalado aparecen o desaparecen alguna opciones del diálogo de impresión. 

Si no es esto sube una imagen con ese diálogo  

A810C11F-605D-497F-9B1D-1DC24F389455.png.4a257daf62e9dc9f1a15e47877199b6c.png

Acabo de acceder a un mac y veo que este cuadro es viejo, ahora se activa con un botón al lado del del PDF. Aparte y como siempre mock turtle ha encontrado la más que probable solución. 🙂

Edited by APB

Parece que ese driver tiene problemas de localización (idioma) al interactuar con las aplicaciones de Apple. Prueba a poner el sistema en inglés y, si se arregla, quéjate amargamente a Apple y/o a Canon.

https://forums.macrumors.com/threads/can-we-talk-for-a-second-about-the-printer-dialogs-in-mojave.2148321/

Buenas, gracias por las respuestas. Probaré lo del idioma, pero no es solución porque no tengo nivel suficiente de Inglés.

Es que nunca he subido imágenes y no sé si me saldrá bien:

-- Cuadro de impresión desde Vista Previa:

1026279729_Capturadepantalla2019-09-11alas16_34_52.png.cb4929e83b60a2a4767fa2fc8c4692c9.png

-- Cuadro de impresión desde NeoOffice:

1150191731_Capturadepantalla2019-09-11alas16_36_02.png.664103876d3d724b8f959ed95db82fd4.png

Qué buena app. Funciona de maravilla. He cambiado el idioma pero las opciones de impresión salen las mismas.

Pero he encontrado un pequeño truco: selecciono las opciones de impresión que me interesan desde una aplicación en la que aparecen al completo y guardo los ajustes. Luego, selecciono estos ajustes al imprimir desde Vista Previa, Text Edit.. y me los respeta.

Gracias.

Edited by antoniokim

El 11/9/2019 a las 19:09, APB dijo:

PD: Las imágenes te han salido "divinas de la muerte". 😄

Morboso...😉