Jump to content
Sign in to follow this  
Quino_205

Ayuda por favor

Recommended Posts

Me quiero crear dos cuentas en mi Mac, una de trabajo y otro de ocio pero el problema es que cuando las creo veo que las aplicaciones de ocio también están están en la cuenta de trabajo y cuando borro una aplicación en la de trabajo también se borra de la de ocio

Porque pasa esto? Ayuda por favor

En Mac OS todas las cuentas/usuarios tienen acceso a la carpeta /Aplicaciones, donde se guardan. Los ajustes de cada aplicación son propios de cada usuario.

Antes en todas los usuarios se generaba una carpeta Aplicaciones, en tu caso podría ser /Users/Quino_205/Applications, y los instaladores te preguntaban donde querías instalarlas. Últimamente no he visto que lo hagan.

Si te es imprescindible puedes crearlas por ti mismo, si la nombras "Applications" verás que el icono de la carpeta se convierte en el mismo que la genérica, y muchas de las aplicaciones las puedes mover manualmente sin problemas, permisos aparte. Con las del MacOS ni se te ocurra.

Otra manera de conseguirlo seria gestionando los usuarios para evitar que uno pueda usar determinadas aplicaciones. Las aplicaciones seguirían siendo visibles pero solo se podrán abrir desde el usuario designado.

Edited by APB

Bienvenido al foro :)

Por favor, a la hora de entrar en un foro, lo normal, aunque no es una obligación, es presentarse y después echar un pequeño vistazo a las normas.

Un mensaje, titulado, AYUDA POR FAVOR, no es de recibo, se sobrentiende que se busca ayuda cuando se pregunta en un foro.

Luego en el contexto, se expone con detalle, nuestro equipo, nuestro SO y seguidamente las dudas existentes, tal como está creado, es para cerrarlo sin mas.

Cierro el tema y te insto a que le eches un ligero vistazo, de como publicar un tema y lo vuelves a redactar.

Un saludo :)

Hace 1 hora, Quino_205 dijo:

Me quiero crear dos cuentas en mi Mac, una de trabajo y otro de ocio pero el problema es que cuando las creo veo que las aplicaciones de ocio también están están en la cuenta de trabajo y cuando borro una aplicación en la de trabajo también se borra de la de ocio

Porque pasa esto? Ayuda por favor

Edited by Josemy

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.