sombra divina 0 Posted September 15, 2019 Share Posted September 15, 2019 (edited) He estado buscando vídeos para intentar desmontar el power book g4 y cambiarle el cierre roto que tiene por otro de un ibook g3 averiado que tengo (el cierre del ibook parece igual que el del power book) ,pero no encuentro ningún video de desmontaje de este modelo... alguien ha desmontado un portatil de estos?' , da mucha guerra?, gracias por adelantado. Edited September 15, 2019 by sombra divina Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted September 17, 2019 Share Posted September 17, 2019 Hola... 🙂 Mira en este link de iFixit. No te puedo buscar con más exactitud porque has dado pocos datos como vas a poder apreciar. 🙂 https://es.ifixit.com/Device/PowerBook Saludos, Manolo Quote Link to post Share on other sites
sombra divina 0 Posted September 18, 2019 Author Share Posted September 18, 2019 OK ya lo he encontrado me pondré manos a la obra... el modelo lo puse en el titulo del post ... un G4 15 de 1.6 mhz del 2004 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted September 18, 2019 Share Posted September 18, 2019 Hace 41 minutos, sombra divina dijo: OK ya lo he encontrado me pondré manos a la obra... el modelo lo puse en el titulo del post ... un G4 15 de 1.6 mhz del 2004 Igual se refería a que no se lanzó ningún ordenador de esas características que indicas ese año. Aunque abajo ponga el ©Apple 2004 no sirve para identificar los modelos. Igualmente, me interesa saber el resultado, saber si esos cierres de ordenadores tan distintos son al final la misma pieza... Ya nos contarás qué tal sale. 1 Quote Link to post Share on other sites
sombra divina 0 Posted September 19, 2019 Author Share Posted September 19, 2019 (edited) Es este , y el cierre es igual que el de mi difunto Ibook G3 800mhz , el din de semana intentare cambiárselos . https://everymac.com/systems/apple/powerbook_g4/specs/powerbook_g4_1.67_15_hr.html Me costó solo 40€ y el cierre es ya la única pega que tiene aparte de la bateriía que no dura ni 10 segundos... cambiados cierre y batería quedaría como nuevo. Edited September 19, 2019 by sombra divina Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts