Jump to content

MacBook Pro Touch Bar 2019 lento

goranivanisevic
 Share

Recommended Posts

Estimados, buenas tardes, consulta.

Tengo un equipo Macbok pro retina touch bar del 2019, con 8 gigas y 4 núcleos, ademas de lo anterior con IOS Mojave.

La verdad es que funciona a media maquina, lento, por ejemplo si tengo abierto outlock para correo, algún pdf abierto y una planilla excel simple con pocos datos y quiero abrir una nueva aplicación o cambiar de pantalla lo hace de forma lenta. Reinicio el Mac, limpie escritorio y varias otras cosas que recomiendan, pero sigue igual.

Tan malo son los nuevos equipos de Mac? Me imagino que es por los 8 gigas pero no pensé que fuera tan lento. 

Alguna recomendación?

Antes que nada Bienvenido y no vendría mal una presentación...

Con respecto a tu problema, difícilmente por tener 3 aplicaciones abierta un MacBook Pro como el de tus especificaciones se volvería lento, se debe a otra cosa.

Las aplicaciones son oficiales? Que versión? Que aplicación usas para ver pdf? Empecemos con esos datos y vamos viendo

Mil disculpas.

Mi nombre es Ivan, y soy de Chile, llevo utilizando Mac hace mas o menos 5 años. Los vengo siguiendo desde mas o menos la misma fecha, leyendo todo lo que aparece en el portal.

Les agradezco que se den instancias como esta para poder aprender aun mas sobre estos equipos.

Con respecto al problema que menciono, tiene todas los programas originales y las ultimas versiones, y por eso es lo raro que al abrir un par de aplicaciones y cambio de pantalla (pasar de una aplicación a otra)  todo se ralentiza y luego vuelve a ser un poco mas rápido todo. Formateé desde cero, 

Saludos.

Hace 17 minutos, goranivanisevic dijo:

Insisto en que los 8 gigas le quedan corto a ese equipo!!! Creo.

Para ese uso que mencionas 8gb deberían sobrar.

Pudiste verificar lo que dice mock  turtle? En administrador de tareas? Muchas veces me sirvió para saber si hay algún programa o proceso que use muchos recursos.

Por lo que mostras, tenes memoria de sobra todavía, por lo que no pasa por un tema de procesamiento ni ram, tal ve alguna aplicación no esta optimizada, anda probando puntualmente cada una y por separado para trata de identificar cuál da problemas. 

El disco está lleno? O tenes espacio disponible? 

Si nada de esto resulta puede pasar que tenga un problema de hardware, ahí deberías hacer valer la garantía.

El 22/9/2019 a las 21:39, goranivanisevic dijo:

Estimados, buenas tardes, consulta.

Tengo un equipo Macbok pro retina touch bar del 2019, con 8 gigas y 4 núcleos, ademas de lo anterior con IOS Mojave.

La verdad es que funciona a media maquina, lento, por ejemplo si tengo abierto outlock para correo, algún pdf abierto y una planilla excel simple con pocos datos y quiero abrir una nueva aplicación o cambiar de pantalla lo hace de forma lenta. Reinicio el Mac, limpie escritorio y varias otras cosas que recomiendan, pero sigue igual.

Tan malo son los nuevos equipos de Mac? Me imagino que es por los 8 gigas pero no pensé que fuera tan lento. 

Alguna recomendación?

Ya quisiera yo un equipo de los nuevos!

Si el mini que he puesto en el Zoco va de narices incluso poniéndolo a prueba con varias fotos de una Nikon D850 que he pillado de ejemplo, tu equipo tiene que ir de narices de bien.

Lo que dice Mock Turtle es cierto, la indexación del disco al principio (aunque tampoco he notado ahogamiento en el equipo que he comentado) Y algún proceso tiene que estar dando la lata.

Pasale un test de transferencia al SSD no vaya a ser que tenga un problema.