Jump to content
ferendus

Navegador actualizado para OS 10.6

Recommended Posts

Hola a todos!

He intentado buscar si hay un hilo abierto con esta pregunta pero no consigo encontrar ninguno. Igual me podéis ayudar.

Tengo un Macbook "clásico" que me resisto a renovar porque sigue funcionando igual de bien que el primer día. Con su configuración de hardware -a pesar de ser intel y haberle actualizado la RAM a la máxima posible -ya no me deja subir de Mountain Lion (creo recordar que ahora mismo tengo 10.6.4). El problema que me encuentro es que ningún navegador me da ya soporte con ese OS (safari, chrome, firefox..) y no consigo entrar en todas webs, sin hablar que no me arriesgo a realizar ninguna compra online sin tener un navegador actualizado...Otras de las webs sólo me muestran la versión móvil. 

¿conocéis algún navegador que pueda instalar para poder navegar? me da mucha pena tener que cambiar de ordenador, sobre todo porque no me acaba de convencer los teclados de los nuevos macbook pro..necesitaría un navegador seguro. He probado con iCab pero tampoco funciona en varias webs.

Muchas gracias de antemano!

Edited by ferendus

Quizás instalar un emulador de Android y tener ahí el navegador para las compras.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

• Gracias 1

El que yo he usado más a menudo ha sido Bluestacks. Mira la versión que corra con tu SO

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

• Gracias 1

Hola, comento por si puede valer, aunque me da que no. Tener un navegador "actualizado" en un sistema operativo no mantenido, va a ser complicado.

No se si has probado con https://support.mozilla.org/es/kb/cambiar-firefox-extended-support-release-esr-para-uso-personal

Hay una  versión antigua, que es esta y es compatible con OS X 10.6: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/45.0esr/system-requirements/

Podrías bajarla en su versión 45 y probarla.

Sí. Puedo bajar versiones de chrome, Firefox antiguas, pero al no estar actualizadas hay varias páginas que no me dejan visitar (e.g. linkedin) y otras me dan restricciones (e.g. youtube).

También he probado buscar una versión antigua de paralells e instalar un chrome reciente allí pero no hay manera, no la venden aquí. 

Siempre podría hacer una partición e instalar una distribución Linux en mi máquina pero al final no estaría usando OS y no podría acceder a mis archivos. Es decir, tendría por un lado OS para mis fotos y documentos (allí es donde tengo mis aplicaciones ofimáticas) y por otro el otro SO y no me parece muy útil.

Tengo ahorrado para comprarme un nuevo portátil pero no me da la sensación que apple esté invirtiendo mucho en ellos últimamente, además que tendría que cambiar mi iPhone también dentro de poco porque se queda corto para lo que le pido.

Artic Fox, es la mejor opción y tal vez casi la única de tener un navegador un poco actualizado bajo Mac OS X Snow Leopard. También se ejecuta bien en versiones posteriores a 10.6

Edited by mingus