Jump to content
Sign in to follow this  
nubus

Evento rarísimo con varios teclados

Recommended Posts

Buenas!

Ahora mismo puedo escribir bien con un teclado inalámbrico, así que os cuento un rollo muy raro:

Cuando le da por ahí, el teclado de mi Imac (2011, Sierra, teclado usb con numérico) no le responden las teclas 2, W, S, y X. Lo jodido del tema es que tengo otro teclado USB (nada fiable, por cierto, hay que decirlo aunque tengo identificado que lo que no le funciona NUNCA es la tecla de borrar hacia atrás) y también, a veces, cuando le sopla el sirocco, tampoco van las mismas teclas (2, W, S, X) y en este mismo desde el que escribo, a veces, cuando le sopla la tramuntana, también dejan de funcionar las mismas teclas (2, W, S, X). pero lo mejor es que me pasa con dos ordenadores distintos! El otro es un Imac 2012, yosemite, teclado abreviado.

Al principio pensaba en problemas mecánicos, pero es que cualquiera de estos teclados dejan de tener el error cuando les viene, funcionan bien y al tiempo, el que sea, días o semanas, les vuelven a fallar las mismas teclas ¡A LOS TRES! no a la vez, necesariamente, pero por ejemplo ahra mismo tengo dos teclados USB que fallan por ahí (2,W,S,X) y en cualquier momento se joderá el inalámbrico por el mismo sitio (2, W, S, X)

Es una casualidad, y los tres teclados tienen el mismo problema mecánico? es algo del sistema? tengo que escribir a cuarto milenio?

Alguien ha tenido el mismo problema?