Jump to content
Sign in to follow this  
gusgsm

Adobe Y Catalina

Recommended Posts

Ahí lo dejo, que dijo el clásico en el servicio de no tan caballeros. El tema, quiero decir.

El consejo de momento parece ser el de no hacer nada de nada. Esperar y ver. Incluidos equipos plenamente actualizables.

(Yo Mac tengo el portatil pero lo dejo en Mojave, que ya es viejito y en un trimestre tengo que hacer cosas de trabajo con él.)

Hala, para que dejéis de hablar de Freehand

😁

• Me gusta 1

Cuando sale cualquier actualizacion de lo que sea o novedades en soft o hard, los primeros suelen ser los conejillos de indias pringaos que utilizan para encontrar los bugs y asi los que tenemos paciencia nos llegue todo de primera.

Paciencia.

El 21/10/2019 a las 12:46, tekate dijo:

Cuando sale cualquier actualizacion de lo que sea o novedades en soft o hard, los primeros suelen ser los conejillos de indias pringaos que utilizan para encontrar los bugs y asi los que tenemos paciencia nos llegue todo de primera.

Paciencia.

Los "conejillos de indias pringaos" a los que aludes supongo que se refiere a los betatesters o  «probadores». Generalmente organizados en equipos, un betatester prueba una versión previa a la final (en este caso concreto) de un sistema operativo. El objetivo del betatester es descubrir errores y documentarlos de una forma clara y precisa para que los programadores puedan reproducir el problema y solucionarlo. Su trabajo (en la mayoría de los casos desinteresado) y fin último consiste en hacer llegar a usuarios como tú una actualización o nuevo programa en las mejores condiciones. 

Saludos cordiales

No, yo creo que se refiere a los "valientes" que nos lanzamos a actualizar y luego padecemos las múltiples incompatibilidades y nos volvemos locos. Yo suelo ser de esos pringaos pero esta vez, al tener claro de los 32bits no he actualizado ni en el iMac de casa