Jump to content
Sign in to follow this  
adrlopz

iPhone SE en 2019

Recommended Posts

¿Cómo veis este teléfono para gente que no pida más que el correo, spotify y poco más? me tienta mucho como segundo terminal, visto que hay unidades precintadas por 150-200€ (32GB) en muchos sitios.

Sinceramente, para gente como yo con un Nokia 8 y iphone 8 que nota que le sobra teléfono por todas partes, ¿lo recomendaríais? supuestamente maneja bien iOs 13.

El 27/10/2019 a las 18:20, adrlopz dijo:

hay unidades precintadas por 150-200€ (32GB) en muchos sitios.

Donde?

en teoría por ese precio serán teléfonos restaurados, y parte de los componentes no serán originales, ten cuidado que funcione la huella, y si compras que sea un sitio que sea fiable y acepte devoluciones.

Sobre tu pregunta, el teléfono funciona muy bien, la pega es la pantalla, que son 4" y para leer cosas puntales esta bien, pero para navegar por internet y leer pdf es muy justo.

pero para mensajes, correo y música es perfecto, el tamaño es una pasada de cómodo y la bateria aguanta perfectamente el día 

Es un teléfono totalmente solvente para cualquier tarea normal, la pantalla es pequeña, cierto, pero leer unos correos y usar spotify lo harás muy bien, y llevarlo en el bolsillo sin que se note apenas es un lujazo.

Ojalá el nuevo SE sea como mi iPhone 7 de pantalla y sin ningún borde, sería mi próximo teléfono.

Hace 11 horas, Kikelon dijo:

Es un teléfono totalmente solvente para cualquier tarea normal, la pantalla es pequeña, cierto, pero leer unos correos y usar spotify lo harás muy bien, y llevarlo en el bolsillo sin que se note apenas es un lujazo.

Ojalá el nuevo SE sea como mi iPhone 7 de pantalla y sin ningún borde, sería mi próximo teléfono.

Todos los rumores apuntan a un Iphone SE2 con cuerpo de iPhone 8, que para mi es perfecto. lo más probable es que el SE lo use también de iPod y para salir a correr, para no sacar "los buenos". Gracias compi.

un cuerpo de iPhone 8 con esos bordes...no se yo. En tiempos del SE original tener esa proporcion de pantalla/marco aún tenía un pase, hoy día es raro ya ver esos marcos. Podrían hacerlo potente/finito/sin marcos/ de 4,7"-5" , que por 699 lo venderían bien.

Hola,

tengo justamente un iPhone SE como segundo mobil y anda perfecto, te lo recomiendo casi para cualquier tarea