Jump to content
RitchPalmBeach

Canción revolucionada en GarageBand

Recommended Posts

Hola a todos,

No sé si estoy en el Foro adecuado. Os cuento.

Desde e hace tiempo estoy creando unos clips musicales que incorporan en una radio local. Los creo mediante Garage Band utilizando 3 pistas. La melodía, la parte hablada y el clip musical que siempre escojo entre mis temas en iTunes (ahora Music).

Desde la última actualización tengo Versión 1.0.0.426 que se actualizó al convertise en macOS Catalina Versión 10.15, los archivos musicales que tanto pueden ser MP3 como M4A, se escuchan más revolucionados. En Música se escuchan bien. Sólo se revolucionan cuando se ejecuta la audición en GarageBand.

Alguien tiene alguna idea de porqué sucede, y si tiene solución ?

Muchas gracias!   

Parece cosa de la frecuencia de muestreo , igual el garage Band está configurado a 24 bits , o a 16 bits  48/100 en lugar de 44/100 .

Hace 3 horas, RitchPalmBeach dijo:

Caramba, parece lógico. Sabes cómo modificar? Soy novato en garage Band. 

Revisa esta imagen:

Captura de pantalla 2019-11-06 a las 23.21.01.png

Edited by Hackteam

Gracias Hackteam, pero he configurado tal como usted indica, he reiniciado GarageBand, y siguen revolucionadas las canciones insertadas.

Antes de la actualización a Catalina, iba bien.

Bueno, ... cuando ya estaba prácticamente rendido, he pensado que como última opción podría intentar desinstalar GarageBand, para instalarlo de nuevo.

Pués ésa ha sido la solución. Ya todo vuelve a funcionar perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda!

Hace 1 hora, RitchPalmBeach dijo:

Bueno, ... cuando ya estaba prácticamente rendido, he pensado que como última opción podría intentar desinstalar GarageBand, para instalarlo de nuevo.

Me alegro que al final lo hayas podido solucionar, siempre parece una tontería el desinstalar e instalar pero soluciona casi todos nuestros quebrantadores de cabeza jejejeje.

Edited by Hackteam