Jump to content
Sign in to follow this  
sombra divina

Digi 002r se desconecta constantemente en power Book

Recommended Posts

Bueno esto no se  si debería estar en  Wintage o aqui , el caso es que estoy intentando grabar audio con un PowerBook de 15 a 1.67 Mhz de 2005 y la puñetera  Digi 002 firewire se desconecta constantemente,  si alguno de vosotros tuvisteis esa tarjeta de sonido en un powerBokk con  ese problema  y le encontrasteis solución  una ayuda  please.

Tengo el economizador en "maximo rendimiento y el PowerBokk conectado a la corriente pero no hay manera , se desconecta a las primeras de cambio.

Con un MacBook pro de un amigo no se desconecta la Digi 002 , los puertos firewire del powerbook no dan problemas con discos duros u  otros perifericos.  

Hace 18 horas, sombra divina dijo:

Bueno esto no se  si debería estar en  Wintage o aqui , el caso es que estoy intentando grabar audio con un PowerBook de 15 a 1.67 Mhz de 2005 y la puñetera  Digi 002 firewire se desconecta constantemente,  si alguno de vosotros tuvisteis esa tarjeta de sonido en un powerBokk con  ese problema  y le encontrasteis solución  una ayuda  please.

Tengo el economizador en "maximo rendimiento y el PowerBokk conectado a la corriente pero no hay manera , se desconecta a las primeras de cambio.

Con un MacBook pro de un amigo no se desconecta la Digi 002 , los puertos firewire del powerbook no dan problemas con discos duros u  otros perifericos.  

Entiendo que utilizas el programa Logic, la forma de solucionarlo es en la configuración de audio midi, cambiar el clock de device a mac. Con eso no deberías de tener problemas.

Sino es así, porfa facilitame que software utilizas.

Utilizo Logic pro 8 , gracias  esta tarde miro a ver si se digna  a funcionar. Mañana  os digo lo que ha pasado.

Al final no hay forma , se desconecta solo con mirarla , no tengo otra que  tener que pasear cada dos por tres el armatoste de la  line 6 KB37 de casa al local varios dias a la semana.... putos digidesign  .

Hace 12 horas, sombra divina dijo:

Al final no hay forma , se desconecta solo con mirarla , no tengo otra que  tener que pasear cada dos por tres el armatoste de la  line 6 KB37 de casa al local varios dias a la semana.... putos digidesign  .

Has podido revisar la opción que te dije?

• Gracias 1

Si pero ni puto caso , al final utilizo la  Tone port KB37  sencillisima de transportar con su teclado incorporado de tres octavas...:angry: estando la digi  en  el local de forma permanente..

Pues vaya 💩

Lastima que no te haya funcionado. 😓😓

Edited by Hackteam