Jump to content

Macbook Pro de 16"

Recommended Posts

Disfrútalo!! a ver cuándo meten el teclado mariposa al de 13, que de momento tiene mala pinta...un 16" básico, con iGPU sería la leche.

• 1 month later...

Es cierto que las pantallas del de 16" tienen mucho ghosting?

EDITO: Bueno al final me pille el portátil, a quien se le ocurrió la idea de hacer que el portátil se encienda solo al abrir la tapa? En serio les parece una buena idea? Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola?

Edited by Juan_Garcia
El 13/2/2020 a las 10:40, Juan_Garcia dijo:

Es cierto que las pantallas del de 16" tienen mucho ghosting?

EDITO: Bueno al final me pille el portátil, a quien se le ocurrió la idea de hacer que el portátil se encienda solo al abrir la tapa? En serio les parece una buena idea? Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola?

creo que esta en todos los modelos con teclado mariposa en adelante.

Una vez me dijeron en el soporte técnico que se puede desactivar mediante comando, pero nunca lo hice ni averigüe como era

El 13/2/2020 a las 14:40, Juan_Garcia dijo:

Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola?

Venga, hombre, Terminal está para usarlo. No muerde 😉

Solo ábrelo y pega este comando:

sudo nvram AutoBoot=%00

Te pedirá tu contraseña de administrador: la pones, pulsas Intro y ya está.

Solo te queda reiniciar el Mac.

El 21/2/2020 a las 20:32, mock turtle dijo:

Venga, hombre, Terminal está para usarlo. No muerde 😉

Solo ábrelo y pega este comando:

sudo nvram AutoBoot=%00

Te pedirá tu contraseña de administrador: la pones, pulsas Intro y ya está.

Solo te queda reiniciar el Mac.

Gracias por la contestación, lo apuntare para posibles futuras compras.

Aunque justo hoy lo he devuelto. He probado a instalar windows y probar con demos modernas de juegos, porque no me fio nada de Apple y sus sistemas de disipación, cuando trabajan conjuntamente GPU+CPU. Y me he encontrado cosas horrorosas como artefactos típicos de fallas de gráficas (que parece que es super común) ademas de que el equipo trabajando GPU + CPU al 100% y estando en invierno como estamos hace throttling. (Y eso que la 5500m que pone Apple la pone a 300mhz menos que el resto de fabricantes).

Saludos.

Edited by Juan_Garcia
El 25/2/2020 a las 16:45, Juan_Garcia dijo:

Gracias por la contestación, lo apuntare para posibles futuras compras.

Aunque justo hoy lo he devuelto. He probado a instalar windows y probar con demos modernas de juegos, porque no me fio nada de Apple y sus sistemas de disipación, cuando trabajan conjuntamente GPU+CPU. Y me he encontrado cosas horrorosas como artefactos típicos de fallas de gráficas (que parece que es super común) ademas de que el equipo trabajando GPU + CPU al 100% y estando en invierno como estamos hace throttling. (Y eso que la 5500m que pone Apple la pone a 300mhz menos que el resto de fabricantes).

Saludos.

Y por estas cosas me encantaría que Apple introdujera un 16" con solo IGP...pero con doble  ventilador, como en los 15" 2013-2015.

• 7 months later...
Hace 9 minutos, Antonio9 dijo:

Creéis que este será el primero en dejar intel?

En mi opinión, creo que será un Macbook o un Mac Mini, para ir abriendo boca, de hecho ya "sacaron" un mini para desarrolladores.

El Mini actual es de 2018 y lleva procesadores intel de 8ª Generación.

No me importaría que fuera el mini, que el actual que tengo es de 2014, funciona bien y no lo quiero jubilar, pero necesito otro.

Edited by Josemy