adrlopz 0 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Disfrútalo!! a ver cuándo meten el teclado mariposa al de 13, que de momento tiene mala pinta...un 16" básico, con iGPU sería la leche. Quote Link to post Share on other sites
plasticsoulman 0 Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 Alguien ha probado los micrófonos integrados en alguna grabación con instrumentos musicales? por saber cómo rinden Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 (edited) Es cierto que las pantallas del de 16" tienen mucho ghosting? EDITO: Bueno al final me pille el portátil, a quien se le ocurrió la idea de hacer que el portátil se encienda solo al abrir la tapa? En serio les parece una buena idea? Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola? Edited February 17, 2020 by Juan_Garcia Quote Link to post Share on other sites
adrlopz 0 Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 eso lo vi tambn en el mac que vendí...será cosa de los 2019... Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 El 13/2/2020 a las 10:40, Juan_Garcia dijo: Es cierto que las pantallas del de 16" tienen mucho ghosting? EDITO: Bueno al final me pille el portátil, a quien se le ocurrió la idea de hacer que el portátil se encienda solo al abrir la tapa? En serio les parece una buena idea? Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola? creo que esta en todos los modelos con teclado mariposa en adelante. Una vez me dijeron en el soporte técnico que se puede desactivar mediante comando, pero nunca lo hice ni averigüe como era Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 El 13/2/2020 a las 14:40, Juan_Garcia dijo: Hay alguna forma de desactivarlo que no sea meterle mano a la consola? Venga, hombre, Terminal está para usarlo. No muerde 😉 Solo ábrelo y pega este comando: sudo nvram AutoBoot=%00 Te pedirá tu contraseña de administrador: la pones, pulsas Intro y ya está. Solo te queda reiniciar el Mac. Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 (edited) El 21/2/2020 a las 20:32, mock turtle dijo: Venga, hombre, Terminal está para usarlo. No muerde 😉 Solo ábrelo y pega este comando: sudo nvram AutoBoot=%00 Te pedirá tu contraseña de administrador: la pones, pulsas Intro y ya está. Solo te queda reiniciar el Mac. Gracias por la contestación, lo apuntare para posibles futuras compras. Aunque justo hoy lo he devuelto. He probado a instalar windows y probar con demos modernas de juegos, porque no me fio nada de Apple y sus sistemas de disipación, cuando trabajan conjuntamente GPU+CPU. Y me he encontrado cosas horrorosas como artefactos típicos de fallas de gráficas (que parece que es super común) ademas de que el equipo trabajando GPU + CPU al 100% y estando en invierno como estamos hace throttling. (Y eso que la 5500m que pone Apple la pone a 300mhz menos que el resto de fabricantes). Saludos. Edited February 25, 2020 by Juan_Garcia Quote Link to post Share on other sites
adrlopz 0 Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 El 25/2/2020 a las 16:45, Juan_Garcia dijo: Gracias por la contestación, lo apuntare para posibles futuras compras. Aunque justo hoy lo he devuelto. He probado a instalar windows y probar con demos modernas de juegos, porque no me fio nada de Apple y sus sistemas de disipación, cuando trabajan conjuntamente GPU+CPU. Y me he encontrado cosas horrorosas como artefactos típicos de fallas de gráficas (que parece que es super común) ademas de que el equipo trabajando GPU + CPU al 100% y estando en invierno como estamos hace throttling. (Y eso que la 5500m que pone Apple la pone a 300mhz menos que el resto de fabricantes). Saludos. Y por estas cosas me encantaría que Apple introdujera un 16" con solo IGP...pero con doble ventilador, como en los 15" 2013-2015. Quote Link to post Share on other sites
Antonio9 0 Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Creéis que este será el primero en dejar intel? Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 (edited) Hace 9 minutos, Antonio9 dijo: Creéis que este será el primero en dejar intel? En mi opinión, creo que será un Macbook o un Mac Mini, para ir abriendo boca, de hecho ya "sacaron" un mini para desarrolladores. El Mini actual es de 2018 y lleva procesadores intel de 8ª Generación. No me importaría que fuera el mini, que el actual que tengo es de 2014, funciona bien y no lo quiero jubilar, pero necesito otro. Edited October 24, 2020 by Josemy Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts