Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy tratando de conectar un Macbook Air 11" (mid 2012) con OS Catalina con un iMac 21,5 (mid 2011) con High Sierra para que este último funcione como monitor externo.

Cuando tenía Mojave en el Air, funcionaba. Ahora, con Catalina, ya no. (Los conecto por mediación de un cable Thunderbolt macho-macho, apreto cmd+F2... y NADA)

¿Alguien sabe si esto le está pasando a más gente o es que alguna cosa estoy haciendo mal y no me entero?

Gracias

PD: ya he probado a cambiar de cable

Hace 31 minutos, Jandemorer dijo:

☹️

Por lo llevo leyendo desde que salió el Catalina es que no esta funcionando correctamente con muchos programas y con la comunicación con versiones antiguas de Mac OS.

Con lo que te aconsejo es que vuelvas a Mojave. 

• Me gusta 1

El 18/11/2019 a las 9:10, mock turtle dijo:

En Catalina, ¿has "autorizado" el uso de pantalla externa en Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad?

No me suena esa opción 🤔🤔🤔. De todas formas, es cierto que el Catalina esta dando mas quebrantaderos de cabeza que mejoras. 

Edited by Hackteam
  • Me gusta 1

Llevo un rato buscando alguna opción tipo Autorización de Pantalla Externa o similar dentro de Preferencias del Sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad y juraría que no hay nada.

No obstante, gracias por la sugerencia. A ver si tiene solución...

El 19/11/2019 a las 18:57, Jandemorer dijo:

Llevo un rato buscando alguna opción tipo Autorización de Pantalla Externa o similar dentro de Preferencias del Sistema > Seguridad y privacidad > Privacidad y juraría que no hay nada.

No obstante, gracias por la sugerencia. A ver si tiene solución...

Debería aparecer aquí (a mi no porque ahora no tengo monitor externo):1117557388_Sinttulo2.thumb.png.42ea8b6a917c11e60d0f9089a7f6083f.png

Es para monitores externos que utilizan drivers específicos. No sé si afecta a monitores (y eventualmente iMacs) de Apple.

• Me gusta 1

¡  ¡  ¡  S O L U C I O N A D O !  !  !

Solución simple y a la vez un tanto indignante. Sabor agridulce. Algo de lo que viene siendo clásico con Apple:

He comprado un cable Thunderbolt-Thunderbolt oficial que me ha costado un riñón y solucionado... ambos ordenadores se reconocen el uno a otro.

Gracias por vuestras respuestas. Espero que este hilo pueda ayudar a alguien más con este problema.

Saludos 

• Me gusta 2