Jump to content
Novato7

Error jpg y photoshop

Recommended Posts

Buenos días

Aquí un antiguo usuario buscando ayuda.

Desde hace unos días no me deja abrir ningún tipo de archivo jpg en photoshop. 

Exactamente me sale este aviso al intentar abrirlo

No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado el archivo.

Incluso con archivos creados en ese mismo instante y guardados.

Alguien que sepa como solventar esto?

Gracias

No es nada de esto.

Dice que no encuentra el archivo, no habla nada de marcadores ni formatos ni similar.

Seguiré probando

Gracias

Hace 1 hora, Novato7 dijo:

Dice que no encuentra el archivo, no habla nada de marcadores ni formatos ni similar.

Has revisado el enlace que te pase con anterioridad?

¿Qué versión del sistema operativo y del photoshop usas?,

¿Usas algún antivirus?.

Posiblemente no tenga nada que ver pero ese mismo error "No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado el archivo" ocurría con Photoshop en Windows 10, a causa del Windows Defender, y una vez que se desactivaba una opción del mismo desaparecía el error.

Hace 18 horas, Hackteam dijo:

Has revisado el enlace que te pase con anterioridad?

Perdon

Sinceramente me da "miedo" toquetear el terminal

Hace 12 horas, Saturio dijo:

¿Qué versión del sistema operativo y del photoshop usas?,

¿Usas algún antivirus?.

Posiblemente no tenga nada que ver pero ese mismo error "No se ha podido cumplir porque no se ha encontrado el archivo" ocurría con Photoshop en Windows 10, a causa del Windows Defender, y una vez que se desactivaba una opción del mismo desaparecía el error.

Mac

El Capitan 10.11.6 y photoshop CC

Hace 2 horas, Novato7 dijo:

Sinceramente me da "miedo" toquetear el terminal

No te preocupes, lo único que hace es restablecer la integración de las extensiones.

Hace 1 hora, Hackteam dijo:

No te preocupes, lo único que hace es restablecer la integración de las extensiones.

Hecho y sigue todo igual

Si el archivo tiene acentos o tildes, prueba a cambiarlo a ver si es algo tan sencillo (aquí nos pasa a veces)

Hace una hora, gusgsm dijo:

Si el archivo tiene acentos o tildes, prueba a cambiarlo a ver si es algo tan sencillo (aquí nos pasa a veces)

No es uno, son todos los jpg, y solo los jpg

Hace 6 horas, Novato7 dijo:

Hecho y sigue todo igual

De todas formas, después de realizar ese comando. Has reiniciado?

¿Has probado a abrir esas imágenes logándote e iniciando sesión con otro usuario de tu Mac?

Tal vez sea una perogrullada pero ¿has intentado abrir esos JPG en otro ordenador?

Otra idea que se me ocurre es instalar una versión anterior de Photoshop y abrir esos JPG, hace algún tiempo tuve un problema semejante, yo usualmente tengo más de una versión de Adobe y lo que pasó es que cuando abrí un archivos en la versión anterior todo se arregló y luego se podían abrir en la versión más reciente (cosas de duendes y hadas).

Saludos

Hace 13 horas, McDaniel dijo:

(cosas de duendes y hadas).

La verdad que tocan las narices en alguna ocasión 😅

El 21/11/2019 a las 2:26, McDaniel dijo:

Tal vez sea una perogrullada pero ¿has intentado abrir esos JPG en otro ordenador?

Otra idea que se me ocurre es instalar una versión anterior de Photoshop y abrir esos JPG, hace algún tiempo tuve un problema semejante, yo usualmente tengo más de una versión de Adobe y lo que pasó es que cuando abrí un archivos en la versión anterior todo se arregló y luego se podían abrir en la versión más reciente (cosas de duendes y hadas).

Saludos

Es que son todos los jpg, todos, no me abre ninguno

Entiendo que sean todos los JPG y no otro tipo de archivo (PSD, TIF, BMP, etc.), y seguramente es una de esas cosas que posiblemente no tienen una razón clara para que sucedan pero algunas veces también se arreglan de formas que yo no podría explicar.

Yo te compartí lo que hace mucho tiempo me sucedió con un programa, hace tanto que ya no recuerdo ni siquiera cuál fue pero sí recuerdo que cuando instalé la versión anterior (o abrí el archivo) todo se arregló.

Saludos

A mi se me ocurre una de tres...

• El equipo no abre los archivos porque se ha asociado a otro programa (deberías poder abrirlos desde Photoshop directamente desde "Abrir"). Volver a asociar para que se abra con Photoshop.
  • Las preferencias de Photoshop... Resetealas (al abrir Photoshop aprieta y mantiene las teclas May+Ctrl+Alt a la vez hasta que se abra, o las equivalentes en Mac).
  • El nombre del archivo tiene algún espacio en blanco, acento o simbolo extraño. Cambiarlo.
  • No es un JPG. Alguien cambió la extesión del archivo. Me ha pasado alguna vez, sobre todo con archivos de imágenes antiguos de Mac. Si arrastras uno de los archivos a un editor de texto te pone arriba al abrirlola extensión real del archivo...

Prueba y nos cuentas 🙂

• Me gusta 1

Hace 16 horas, McDaniel dijo:

Entiendo que sean todos los JPG y no otro tipo de archivo (PSD, TIF, BMP, etc.), y seguramente es una de esas cosas que posiblemente no tienen una razón clara para que sucedan pero algunas veces también se arreglan de formas que yo no podría explicar.

Yo te compartí lo que hace mucho tiempo me sucedió con un programa, hace tanto que ya no recuerdo ni siquiera cuál fue pero sí recuerdo que cuando instalé la versión anterior (o abrí el archivo) todo se arregló.

Saludos

Los abriste una vez en una versión anterior y despues empezó todo a funcionar correctamente?

Hace 2 horas, aguiwaka dijo:

A mi se me ocurre una de tres...

• El equipo no abre los archivos porque se ha asociado a otro programa (deberías poder abrirlos desde Photoshop directamente desde "Abrir"). Volver a asociar para que se abra con Photoshop.
  • Las preferencias de Photoshop... Resetealas (al abrir Photoshop aprieta y mantiene las teclas May+Ctrl+Alt a la vez hasta que se abra, o las equivalentes en Mac).
  • El nombre del archivo tiene algún espacio en blanco, acento o simbolo extraño. Cambiarlo.
  • No es un JPG. Alguien cambió la extesión del archivo. Me ha pasado alguna vez, sobre todo con archivos de imágenes antiguos de Mac. Si arrastras uno de los archivos a un editor de texto te pone arriba al abrirlola extensión real del archivo...

Prueba y nos cuentas 🙂

Cual son las teclas equivalentes del mac?

Hace 19 horas, Novato7 dijo:

Cual son las teclas equivalentes del mac?

Perdona, es que en el trabajo siempre he trabajado con Mac pero en casa (por el 3D) he tenido siempre PC... y a veces digo los atajos al revés.

Shift (Mayusculas) + Ctrl + Comando (Alt)

Edited by aguiwaka

Hace 11 horas, aguiwaka dijo:

Perdona, es que en el trabajo siempre he trabajado con Mac pero en casa (por el 3D) he tenido siempre PC... y a veces digo los atajos al revés.

Shift (Mayusculas) + Ctrl + Comando (Alt)

Tampoco

Me he quedado sin los ajustes....😣

Y todo sigue igual

Adjunto fotografia de lo que veo