Jump to content

Error jpg y photoshop

Recommended Posts

Como posibilidad intenta abrir uno de los JPG con vista previa, Hazle alguna modificación, mínima, la que sea y guarda el archivo nuevo. Ahora intenta abrirlo ese que has modificado con Photoshop. Ya nos dices

Saludos

El 28/11/2019 a las 11:03, aguiwaka dijo:

Perdona, es que en el trabajo siempre he trabajado con Mac pero en casa (por el 3D) he tenido siempre PC... y a veces digo los atajos al revés.

Shift (Mayusculas) + Ctrl + Comando (Alt)

Esa combinación tampoco es correcta, la combinación correcta para restaurar las preferencias de Photoshop en MacOs es: Comando + Opción + Mayúsculas

El 30/11/2019 a las 12:21, Novato7 dijo:

Solucionado!!!

Al final creo que funciona despues de instalar camera raw.

De todas formas, le zumba el bolo la guerra que ha dado....

Gracias a todos.

Pues ya que ha dado "tanta guerra" podrías ser algo más explícito en como lo solucionaste.

Saludos y me alegro!

Hace 2 horas, lofercan dijo:

Pues ya que ha dado "tanta guerra" podrías ser algo más explícito en como lo solucionaste.

Saludos y me alegro!

Es que no he hecho mas.

En el enlace de Hackteam aparecía como una de las posibles causas la instalación de camera raw.

He ido  a las app de Adobe, he visto que no estaba acualizada...

Actualizar...

Y vuelve a funcionar....

Así de abusrdo e irracional.. pero no he hecho mas

• Me gusta 1
El 29/11/2019 a las 17:45, Saturio dijo:

Esa combinación tampoco es correcta, la combinación correcta para restaurar las preferencias de Photoshop en MacOs es: Comando + Opción + Mayúsculas

Tiene usted tooooda la razón 🙂 

• 3 weeks later...

Pues yo tengo el mismo problema desde hace unos días y me estaba volviendo loco... ME tocaba abrir la imagen con "Vista Previa", guardar como PNG, TIFF... y ya podía abrirlo con PhotoShop y guardarlo en cualquier otro formato menos JPG.

Al llegar a casa miro de actualizar Camara Raw a ver si se soluciona...

Hace 2 horas, nousettres dijo:

Pues yo tengo el mismo problema desde hace unos días y me estaba volviendo loco... ME tocaba abrir la imagen con "Vista Previa", guardar como PNG, TIFF... y ya podía abrirlo con PhotoShop y guardarlo en cualquier otro formato menos JPG.

Al llegar a casa miro de actualizar Camara Raw a ver si se soluciona...

A mi me ha tirado días dar con la solución, pero ha sido actualizar camera raw, y sin mayor problema

A mi me sucede a menudo esto que te pasa y lo he solucionado abriendolo con Vista Previa (que lo abre todo) y haciendo un guardar como... TIF. No lo vulevo a guardar como JPEG porque a veces vuelve a fallar.

Despues si abres el tif en photoshop y vuelves a guardar en JPEG ya está arreglado.