Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Acabo de comprar un iMac del 2019, esta actualizado a iOS Catalina en la versión 10.15.1.
Soy nuevo en el mundo de iOS, mllevo toda la vida utilizando mobiles de apple, pero el ordenador .... es un mundo nuevo.
Pues quiero configurar mi volante Logitech G29, para echarme unas rutas en eurotruck Simulator 2. Conecto de forma normal el volante al ordenador, y el ordenador lo reconoce sin 
ningún problema.
El caso es que a la que abro eurotruck a través de Steam, también lo detecta, pero no me funcionan los botones, Descargué el software de Logitech gaming software avanzado, y allí aparece el volante también.
Le dí permisos a la aplicación de Logitech, pero no consigo hacer que funcione el volante dentro de eurotruck.

¿Podeis ayudarme por favor?

De ante-mano, muchas gracias. 

Mi recomendación es que hables con logitech últimamente tienen mas fallos que aciertos en sus actualizaciones de software. Yo tengo varios dispositivos inutilizados.

Enviado desde mi Spectum Plus 48K

ok, Gracias por la respuesta, eso haré a ver que me responden .... y si me dan alguna solución que sirva, la postearé en el foro!

Vale chicos ... dije que si encontraba la solución pondría mis conclusiones en el post ... y eso voy a hacer.

Vereis, al final no me puse en contacto con lògitech, y me puse a investigar por mi cuenta. Yo solamente en pc juego a eurotruck Simulator 2, los demás títulos, los juego en ps4.

Ya que opino que un pc no es ninguna consola, pero eurotruck solo está para pc actualmente. Existen similitudes, pero no es lo mismo.

Al grano.

Resulta que no se por que, el volante me lo detecta todo invertido, me detecta que el freno es el gas, y el gas es el freno, Pero los demás botones funcionan a la perfección, es un caso bastante curioso que estoy terminando de investigar, pero si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que sepa que si lo configura del revés. ya podrá conducir. 

Menuda gilipollez que era ... pero vamos a seguir investigando hasta que quede todo bien configurado!.