Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

Llevo tanto tiempo buscando una solución para esto, que cuando la he encontrado he sentido la necesidad de compartirla. Espero que a alguien le pueda ser de utilidad:

Si utilizáis uno o varios monitores externos para vuestro MacBook, iMac, etc. y queréis poder ajustar el brillo de estas pantallas sin tener que toquetear los menús de cada una de las pantallas, podéis hacerlo con la App EasyOnTheEyes de la App Store.

Una vez descargada, hará que os aparezca un icono en la barra superior del escritorio desde donde podréis aumentar/disminuir el brillo de TODOS los monitores que tengáis conectados al Mac a la vez. 
 Esto no es lo ideal, ya que lo mejor sería que pudieras escojer a qué monitor aumentarle/disminuirle el brillo pero...

No obstante, en mi caso utilizo un iMac con otro monitor externo. Las teclas del brillo del teclado Apple continúan funcionando para el iMac independientemente de la App, lo que me permite governar el brillo del iMac independientemente de que utilice la App.

No es la panacea pero soy de los que cuando mira un video o una peli le gusta tener el brillo al máximo, en cambio, a la que tengo que escribir algo, lo bajo. Ahora es mucho más placentera la experiencia con el monitor externo.

Saludos

Edited by Jandemorer
  • Me gusta 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.