Jump to content
Nimrhodel

Dudas MacBook Pro 2013

Recommended Posts

Hola muy buenas quería haceros una consulta porque resulta que mi chica está pensando en renovar su Mac y un amigo le ha ofrecido su MacBook Pro de 15 pulgadas de finales de 2013 con las siguientes características: Intel Core y siete de dos gigaherzios, 16 GB DDR tres, gráficos Intel Iris Pro 15 36 y todo en perfecto estado de revista con cargador original y sin un solo rasguño.

Hola muy buenas quería haceros una consulta: (No estaba muy seguro de si tenía que hacer la pregunta aquí o en el subforo de zoco 😑)

resulta que mi chica está pensando en renovar su Mac y un amigo le ha ofrecido su MacBook Pro de 15 pulgadas de finales de 2013 con las siguientes características: Intel Core i7 2.0 GHz, 16 GB DDR 3, gráficos Intel Iris Pro 1536 y todo en (aparente) perfecto estado de revista con cargador original y sin un solo rasguño.

El caso es que me ha preguntado por cuál sería el precio justo sobre el cual rondaría más que nada para asegurarse de no estar pagando demasiado. No está muy puesta el tema de ordenadores y yo la verdad es que también estoy bastante desconectado del tema de portátiles y no me haría ninguna gracia que por muy amigo que sea ella acabóse pagando la renovación de portátil del otro y aunque he mirado en páginas de segunda mano la verdad es que no encontrado nada claro porque hay gente vendiéndolos por 400 € que seguramente es tener un estado bastante lamentable y gente que no lo baja de los 2000 entonces no sé cuál es exactamente el término medio o mejor dicho su precio justo.

gracias y un saludo a todos.

Yo creo que sobre los 700-750€ es un buen precio, pero últimamente no veo mucho movimiento de compra-venta que pueda servir de referencia.

tambien va a depender el uso que le vayan a dar, si vas por una de 15" por ahi buscaría una con gráfica dedicada