Jump to content
Mikuni46

Error paquetes apropiados El capitan

Recommended Posts

Hola de nuevo!

tengo este problema al actualizar mi imac 27” mediados de 2011 de Lion a Capitan.

Alguna sugerencia???

No se ha podido instalar os X en el ordenador

No se han detectado paquetes apropiados para la instalación. Póngase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda.

salga del instalador para reiniciar el ordenador e inténtelo de nuevo.

Necesito vuestra ayuda por favor!

Edited by Mikuni46

Con este has abierto 5 hilos por el mismo problema y sin responder a los consejos dados.

Aviso a un moderador para que los una y comenta si has seguido alguno de los consejos dados y los resultados obtenidos.

Perdón por abrir tantos hilos

Al final lo he conseguido!

Para solucionarlo, cuándo sale el error, en el menú utilidades abro el terminal y cambio la fecha con : "date 0328015315".

una vez puesta la fecha ponemos exit damos al enter y cerramos terminal y reiniciamos. 

MUY IMPORTANTE TENER EL ORDENADOR DESCONECTADO DE INTERNET DURANTE ESTE PROCESO!

y listo! 🤗

• Me gusta 1

Hasta donde tengo entendido no es una “mala pasada” de Apple sinó por la expiración de los certificados que usa Apple en los instaladores. Los viejos caducaron en 2016 y hace poco leí que en 2019 volvieron a caducar. Creía que Apple habría actualizado los instaladores y solo se necesitaba volver a descargarlo para que funcionara bien.

Copiaré tu solución en el hilo de los instaladores para futuras consultas.

El 30/11/2019 a las 21:47, APB dijo:

Con este has abierto 5 hilos por el mismo problema y sin responder a los consejos dados.

Aviso a un moderador para que los una y comenta si has seguido alguno de los consejos dados y los resultados obtenidos.

El problema de unir los hilos es que se forma un guirigay importante al colocarse los mensajes por orden cronológico. Pero, por favor, Mikuni46, contente.

• Me gusta 1