Jump to content
tanguero

Olvido de mi contraseña de administrador de Mac

Recommended Posts

Olvidé la contraseña que uitilzaba como administrador de mi Mac. He probado recuperarla con varios métodos y con el terminal sin éxito, asi que cuando quiero modificar algo me pide la contraseña y solo me acuerdo de la de usuario con la que inicio la sesión y no puedo actualizar a otro sistema de Mac como queria. Utilizo El Capitán y queria pasar a Sierra o Mojave. He intentado restaurar el capitan, pero me dice que falta un archivo (???). me podeis dar alguna sugerencia? Gracias.

El 6/12/2019 a las 15:33, tanguero dijo:

He probado recuperarla con varios métodos y con el terminal sin éxito,

¿Puedes especificar un poco más? "Varios métodos" es un poco vago. Terminal ¿lo has usado desde la partición de recuperación o cómo, exactamente?

Utiliza este metodo:

1. Reiniciar el Mac y mantener pulsado el atajo Cmd+ tecla R para acceder a la partición de recuperación.
  2. Allí, elegir el Terminal en el menú Utilidades y abrirlo. En este punto tendrás que escribir resetpassword.
  3. Enseguida aparecerá un cuadro que mostrará una lista de los discos duros de arranque conectados al Mac.
  4. Es importante elegir el disco en el que está alojada la cuenta de la que necesitamos cambiar la contraseña.
  5. Localiza el menú de selección de usuario y elige el que necesitas.
  6. Añade tu nueva contraseña. Tendrás que verificarla y añadir una indicación útil para que no se te vuelva a olvidar.
  7. Finalmente, haz clic en guardar y ya tendrás una nueva contraseña.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2

El 10/12/2019 a las 14:40, Hackteam dijo:

Utiliza este metodo:

1. Reiniciar el Mac y mantener pulsado el atajo Cmd+ tecla R para acceder a la partición de recuperación.
  2. Allí, elegir el Terminal en el menú Utilidades y abrirlo. En este punto tendrás que escribir resetpassword.
  3. Enseguida aparecerá un cuadro que mostrará una lista de los discos duros de arranque conectados al Mac.
  4. Es importante elegir el disco en el que está alojada la cuenta de la que necesitamos cambiar la contraseña.
  5. Localiza el menú de selección de usuario y elige el que necesitas.
  6. Añade tu nueva contraseña. Tendrás que verificarla y añadir una indicación útil para que no se te vuelva a olvidar.
  7. Finalmente, haz clic en guardar y ya tendrás una nueva contraseña.

Este método es buenísimo.

Hace unos meses presté una de mis computadoras y cuando me la devolvieron habían modificado todo, y aunque podía haber reinstalado el OS desde cero tenía la curiosidad de probar este método.

Saludos

El 17/1/2020 a las 23:47, McDaniel dijo:

Este método es buenísimo.

Para mi es el mas rápido 😁