marculenis 0 Posted December 7, 2019 Share Posted December 7, 2019 Hola, lo que pido es raro y supongo que difícil. En 2015 compre un "tipo addon" para Apple Mail en Bundlehunt (SendLater para apple Mail) y tengo mi licencia y factura. Cambié de portátil y esa utilidad no la instalé. Ahora querría volver a usarla pero no tengo el instalador y no hay manera de conseguirlo, he escrito a BundleHunt y me dicen que no lo guardan y que las compras permanecen 2 años. Alguien lo tiene y me lo puede enviar? Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted December 8, 2019 Share Posted December 8, 2019 ¿Has probado a bajarlo de cnet? No es que sea lo más aconsejable del mundo, pero cnet no es de los peores sitios. Otra cosa es que SendLater siga siendo compatible con según qué sistema. Quote Link to post Share on other sites
marculenis 0 Posted April 1, 2020 Author Share Posted April 1, 2020 Gracias, pero no está para Mac o no lo encuentro. Quote Link to post Share on other sites
APB 67 Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Hace una hora, marculenis dijo: Gracias, pero no está para Mac o no lo encuentro. Me parece que has buscado poco o mal: https://download.cnet.com/SendLater/3000-2369_4-76017075.html Quote Link to post Share on other sites
marculenis 0 Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 pues realmente lo he buscado mal, porque poco no. Muchísimas gracias. Ahora a ver i es compatible con mi sistema. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts