aguiwaka 3 Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Buenas! Una pregunta, a ver si os ha pasado... De pronto, con la última actualización, la ventana de Scripts de Indesign me aparece en blanco... Me pasó hace un año lo mismo con la de estilos de Tablas y ni borrando preferencias conseguí arreglarlo, hasta que actualice a la versión 2020. Y ahora igual con otra... ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Lo solucionasteis? ¿O son los duendes de mi casa? Quote Link to post Share on other sites
Veggeta2 0 Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 a mi me pasó exactamente igual, y me volví loco y no solucioné nada. Y de un día para otro, tal como se fue, volvió. Quote Link to post Share on other sites
aguiwaka 3 Posted January 8, 2020 Author Share Posted January 8, 2020 El 31/12/2019 a las 10:15, Veggeta2 dijo: a mi me pasó exactamente igual, y me volví loco y no solucioné nada. Y de un día para otro, tal como se fue, volvió. Me ha pasado lo mismo ahora :( Quote Link to post Share on other sites
Hackteam 4 Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Habéis probado de desinstalarlo y volverlo a instalar? PD: Habéis contactado con Adobe y explicarle el problema para ver qué os den una solución. Quote Link to post Share on other sites
aguiwaka 3 Posted January 13, 2020 Author Share Posted January 13, 2020 Hace 20 horas, Hackteam dijo: Habéis probado de desinstalarlo y volverlo a instalar? PD: Habéis contactado con Adobe y explicarle el problema para ver qué os den una solución. No; las veces que lo her intentado con otras cosas casi que me remitían al manual... Quote Link to post Share on other sites
tekate 0 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 hay un progrma que se llama appzapper, que sirve para desinstalar programas de forma que no deje resquicios. A veces suelo utilizar-lo para "limpiar" problemas. Podria ser una opcion. -No le deis a borrar todo, solo lo que sea conveniente. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts