Lupina 0 Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Hola a todo@s, quiero regalar un ordenador portatil, es para una persona que solo lo hara servir para estudiar. El presupuesto es muy bajo 500€ maximo. ¿Que ordenador me recomendais? Gracias J.S Quote Link to post Share on other sites
sorbus 7 Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 (edited) Con ese presupuesto o un PC o a la segunda mano de Apple. Enviado desde mi Spectum Plus 48K Edited December 26, 2019 by Josemy Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 34 Posted December 28, 2019 Share Posted December 28, 2019 Un PC. Un portátil de Apple de 500 € ni siquiera va a poder con el último sistema operativo: te irías a un equipo con 6 u 8 años, del que tendrías de controlar el estado del disco duro y de la batería, quizás actualizar la ram y el propio disco duro... O quizás encuentres un MacBook Air de 11" de ~2015 como mejor opción. Arriesgado, vaya, con los Lenovo que anuncian ahora mismo por la tele. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts