Jump to content
Sign in to follow this  
Mr. Bean

Desbloqueo IMEI iPhone 6 Plus

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Hace unos meses despedimos a un tío mío por el maldito cáncer. Ahora que nos hemos reunido en Navidad, ha tocado ver qué había, qué tenía... Y tenía una colección de Apple digna de un macuriano. 

Hay muchas cosas, tres iPhones, un MacBook, iPods desde los de la rueda...

Total que una vez pasado y asumido el palo, hemos decidido dar salida a muchas de las cosas que tenía, bien vendiendo, bien redistribuyendo parte de los enseres entre la familia. Para reyes, uno de sus hermanos, mi tío, me dijo que si podía preparar un iPhone 6 para mi prima. Ya sí lo encajábamos con Reyes... Parecía buen plan. Además el teléfono estaba impoluto, otros no tanto.

Tras lidiar con recuperar su ID de Apple (ejem, las 5 ID que tenía en una libreta, casi una por cada dos iAparatos), ahora resulta que el iPhone tiene bloqueo por SIM y no le va a servir.

Tras pegarme la noche mirando, veo que hay webs tipo doctorsim o así que te lo hacen, a mí que ya trabajo me da igual soltar un aguinaldo con tal de que sea funcional. Ir a Movistar, con las líneas ya dadas de baja, implicaría que fuese mi abuela y lo siento, paso. Para una cosa así no remuevo lo que ha ocurrido.

Así que, ¿estos servicios de desbloqueo por IMEI funcionan? ¿Recomendaciones?

Estoy harto, he arreglado cosas de estas siempre pero esto me está afectando porque supone tocar cosas que fueron de él.

Apple, Movistar y todos, tendriáis que hacer esto más sencillo. Menos mal que el código del teléfono que usaba era su fecha de nacimiento, al menos pudimos acceder a los contactos y llamar a algún amigo. Si no ni eso...

Edited by Mr. Bean

Justo hace un año un compañero uso con éxito los servicios de doctorSIM.com

hola Mr Bean, lamento lo de tu tío.

Hace mas de un año tuve un problema similar con un iPhone que había comprado usado en eeuu. Después de buscar mucho y probar alguna pagina que no funciono, encontre doctorsim. Si no recuerdo mal el valor de desbloqueo depende del modelo y la compañía de origen.

Averigua bien, porque hay algunas al menos en eeuu, donde podes hacer el trámite online sin costo (como en AT&T)

Igualmente tuve ese problema con con un iPhone 6 comprado en Reino Unido y vinculado a EE (T-Mobile & Orange). Después de varias consultas me decidí por Tianya y todo fue perfecto, en tres días tuve la liberación.

Saludos cordiales

Hola...

Al final ha sido cuestión de actualizar al último iOS, y se ha quitado la restricción. Lo leí en ForoCoches, pero lo dejo aquí.

Por lo visto a partir del iPhone 6 ya se debería empezar a cumplir la normativa europea que exigía que los terminales se vendieran libres.

De cualquier manera, hay un iPhone 5 que habrá que liberar para venderlo mejor, así que vuestras opiniones de DoctorSIM son igualmente útiles ...

Muchas gracias y buena vuelta a la rutina después de los excesos navideños 🙂