Jump to content
hal9008

tutorial de instalación de Catalina en equipos no soportados por apple.

Recommended Posts

Posiblemente este tema os interese a muchos de los que estáis por aquí.

Me ha llevado su tiempo, pero he intentado resumir y sacar un montón de pantallazos para un tutorial en el que explico cómo se puede instalar Mac Os Catalina en equipos en los que según Apple no se puede instalar. Creo que es difícil hacerlo más detallado. Lo he colgado en mi blog en esta dirección.

https://www.flopy.es/mac-os-catalina-en-un-mac-no-compatible-guia-de-instalacion/

Y sí.. vale que Metal es una tecnología importante y todo lo que queráis, pero es tremendo que no se de soporte a tantísimos equipos cuando por experiencia corren perfectamente macOS Catalina.

Espero servirle de ayuda a alguien con esto.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Seguro que le sirve a muchos. Gran trabajo, enhorabuena.

El 5/1/2020 a las 15:30, hal9008 dijo:

Me ha llevado su tiempo, pero he intentado resumir y sacar un montón de pantallazos para un tutorial en el que explico cómo se puede instalar Mac Os Catalina en equipos en los que según Apple no se puede instalar. Creo que es difícil hacerlo más detallado. Lo he colgado en mi blog en esta dirección.

Excelente aportación y trabajo   👏   👏   👏 , no hace mucho lo vi para la instalación del Mojave en equipos no compatibles.

Sí, yo llevo usando estos parches desde high sierra y la verdad es que con ellos he conseguido alargar la vida de mis mac unos cuantos años más. Ojalá hubiera algún método similar para los iPads.

Gran trabajo, y gracias y enhorabuena por compartirlo.

Hecho y ahora tengo el Mac mini 2009 funcionando con Catalina (escribo desde el), aunque me da que se traba en algunas ocasiones a pesar de tener 8GB de RAM y SSD.

Por cierto, parece que toca la UEFI, ya que al arrancar sale un loader. ¿Sabéis si es posible instalar windows mediante Boot Camp a la vez que esto? Tengo una licencia de XP que ya no uso, y me vendría bien en este equipo a parte de macOS.

Edited by Juan_Garcia