Jump to content

OS X 10.15.2 No reconoce mis cámaras canon


Recommended Posts

Hola!  mi problema es el siguiente: 

Luego de que instalé la versión 10.15.2 mi Mac dejó de reconocer mis cámaras fotográficas. Sólo el programa de Canon Utility puede detectar que una cámara está conectada pero al intentar utilizarla dice "Error de comunicación" ya he probado con diferentes cámaras y diferentes cables pero el problema persiste. 

Link to post
Share on other sites
El 7/1/2020 a las 13:50, Gustavo Concepcion dijo:

Luego de que instalé la versión 10.15.2 mi Mac dejó de reconocer mis cámaras fotográficas. Sólo el programa de Canon Utility puede detectar que una cámara está conectada pero al intentar utilizarla dice "Error de comunicación" ya he probado con diferentes cámaras y diferentes cables pero el problema persiste. 

  • Has probado de desinstalar el software Canon Utility y volverlo a instalar?
  • Tienes la ultima version de Canon Utility?

Prueba esta version (https://id.canon/en/support/0200580102/1)

Edited by Hackteam
Link to post
Share on other sites

Gracias por responder!!!  he intentado todo pero no funciona ni con Adobe Lightroom, ni capture one, nada de nada. Me comuniqué directamente con el sporte de Canon y me dicen que el problema es el sistema operativo, creo que mi solución será regresar a Mojave.

Link to post
Share on other sites
El 7/1/2020 a las 13:50, Gustavo Concepcion dijo:

Hola!  mi problema es el siguiente: 

Luego de que instalé la versión 10.15.2 mi Mac dejó de reconocer mis cámaras fotográficas. Sólo el programa de Canon Utility puede detectar que una cámara está conectada pero al intentar utilizarla dice "Error de comunicación" ya he probado con diferentes cámaras y diferentes cables pero el problema persiste. 

Salvo que quieras controlar la cámara desde el mac,  puedes conectar la tarjeta de memoria a tu mac y poder realizar  las transferencias a tu ordenador sin ningún problema. la aplicación EOS Utility, oficial de Canon ; la que tú citas nunca la vi; no te permite muchas cosas más.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
El 13/1/2020 a las 14:06, Gustavo Concepcion dijo:

Me comuniqué directamente con el sporte de Canon y me dicen que el problema es el sistema operativo, creo que mi solución será regresar a Mojave.

Ostras, pues si estas interesado en seguir utilizar el software de ellos tendrás que volverte a Mojave.

Sino, haz lo que te dice lofercan, que también es muy buena opción. 😉

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.