Jump to content

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con mi Mac 

Traté de instalar Windows con bootcamp y todo perfecto hasta que traté de regresar a Mac y no se pudo. Intenté arrancar con USB y no lo reconoce entonces se me ocurrió sacar el disco duro y formatearlo en otra computadora. Ahora la Mac no hace nada. Y cuando trato de abrir el recovery (alt+ comand +r) me sale signo de prohibido, que puedo hacer?? 

*No me sirve ningún otro tipo de función de teclas, ni comand r ni alt 

Ayuda estoy desesperado 

Creo que has tomado decisiones drásticas, como es sacar el discor duro y formatearlo en otra computadora. ¿Dónde o cómo se te ha ocurrido esa solución?.

Sea lo que sea, lo importante es que tengas copia de seguridad de tus datos, y a ver si alguien te puede dar una solución.

¿Tu teclado es USB o Bluetooth? Tal vez no reconozca las teclas pulsadas y por eso no reacciona a ninguna combinación.Intentalo desde otro teclado, mejor si es USB.

Según leo el símbolo de prohibido aparece cuando el Mac intenta arrancar desde un disco con una versión de MacOS incompatible. https://support.apple.com/es-co/HT204156

Hace 11 horas, Rolmidomain dijo:

Hola

Tengo un problema con mi Mac 

No vendría mal saber qué modelo de iMac es para poder ayudarte. Un poquillo de información, vamos.

Si has podido sacar el disco duro del iMac supongo que es porque tienes cierta experiencia, porque eso ni se le pasaría por la cabeza a alguien sin conocimientos.

Si es un modelo con unidad de CD, lo suyo es meter el disco de instalación que venía con el iMac y reinstalar. Si es un modelo SIN unidad óptica, deberás arrancar en remoto desde internet...

https://support.apple.com/es-es/HT204904

También puedes usar esa otra computadora que mencionas para preparar un instalador de MacOS en un pincho USB y reinstalar desde allí. Pero todo depende de tu modelo de iMac.