Jump to content
elvoo

Cómo puedo hacer una página web?

Recommended Posts

Te recomiendo buscar tutoriales en YouTube 

Lo más importante es en mi opinión por dónde empezar y qué recursos tener a mano.

Sería aconsejable que alguien del mundillo te pueda guiar, en algo concreto.

Por lo que he leído, es recomendable tener una base de HTML5 (contenido) +CSS (presentación) +javascript (dinamismo).

He sugerido a los moderadores, que muevan este tema a Tejedores de web (De Flash a Perl: Diseño, desarrollo y gestión de sitios web), que creo que es el lugar más adecuado para tu consulta.

Hola, si prefieres opciones WYSIWYG, es decir aplicaciones con las que no necesitas ningún conocimiento de HTML, CSS o javascript, te recomiendo dos:

Rapidweaver

Blocs

Aunque, como te dicen por aquí, no está de mas que aprendas un poco de código.

Saludos.

• Me gusta 1

El 13/1/2020 a las 7:35, elvoo dijo:

Hey que tal amigos, soy elvis tengo 13 años y me gustaria empezar a hacer paginas web lei que puedo hacer una en https://posicionamiento-web-barcelona.com/ y me inspiro mucho para realizarla ahora necesito a alguien que me diga donde puedo empezar graciasss!

Si quieres hacer una, lo mejor es que busques videotutoriales en Youtube de como crear paginas web.

También hay hostings que te incluyen pruebas de paginas web, el cual solo lo modificas con tus fotografías y demás elementos y también la tendrías OK.

Te recomiendo que uses Wordpress, hay infinidad de toturiales, cursos, manuales y cuanto quieras.

Además, podrás empezar a crear tus propias páginas de forma gratuita en Wordpress y aprender ahí mismo, y según adquieras conocimientos plantearte si llevarla a otro sitio, o si es algo personal, puedes seguir trabajando ahí sin problema. 

También hay programas como Flywheel que te permiten emular desde tu propio ordenador y cuando lo tengas claro, subirlo ya a un servidor. 

Suerte. 🙂