elvoo 0 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Hey que tal amigos, soy elvis tengo 13 años y me gustaria empezar a hacer paginas web lei que puedo hacer una en https://posicionamiento-web-barcelona.com/ y me inspiro mucho para realizarla ahora necesito a alguien que me diga donde puedo empezar graciasss! Quote Link to post Share on other sites
richy85 23 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Te recomiendo buscar tutoriales en YouTube Quote Link to post Share on other sites
iLike 2 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Lo más importante es en mi opinión por dónde empezar y qué recursos tener a mano. Sería aconsejable que alguien del mundillo te pueda guiar, en algo concreto. Por lo que he leído, es recomendable tener una base de HTML5 (contenido) +CSS (presentación) +javascript (dinamismo). He sugerido a los moderadores, que muevan este tema a Tejedores de web (De Flash a Perl: Diseño, desarrollo y gestión de sitios web), que creo que es el lugar más adecuado para tu consulta. Quote Link to post Share on other sites
encom 0 Posted January 23, 2020 Share Posted January 23, 2020 Hola, si prefieres opciones WYSIWYG, es decir aplicaciones con las que no necesitas ningún conocimiento de HTML, CSS o javascript, te recomiendo dos: Rapidweaver Blocs Aunque, como te dicen por aquí, no está de mas que aprendas un poco de código. Saludos. 1 Quote Link to post Share on other sites
lofercan 31 Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Con qué equipo la realizarías? Quote Link to post Share on other sites
Hackteam 4 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 El 13/1/2020 a las 7:35, elvoo dijo: Hey que tal amigos, soy elvis tengo 13 años y me gustaria empezar a hacer paginas web lei que puedo hacer una en https://posicionamiento-web-barcelona.com/ y me inspiro mucho para realizarla ahora necesito a alguien que me diga donde puedo empezar graciasss! Si quieres hacer una, lo mejor es que busques videotutoriales en Youtube de como crear paginas web. También hay hostings que te incluyen pruebas de paginas web, el cual solo lo modificas con tus fotografías y demás elementos y también la tendrías OK. Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Te recomiendo que uses Wordpress, hay infinidad de toturiales, cursos, manuales y cuanto quieras. Además, podrás empezar a crear tus propias páginas de forma gratuita en Wordpress y aprender ahí mismo, y según adquieras conocimientos plantearte si llevarla a otro sitio, o si es algo personal, puedes seguir trabajando ahí sin problema. También hay programas como Flywheel que te permiten emular desde tu propio ordenador y cuando lo tengas claro, subirlo ya a un servidor. Suerte. 🙂 Quote Link to post Share on other sites
JuanPed 0 Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Hola. Pues tienes desde opciones gratuitas tipo wordpress.com o sitios tipo wixsite, hasta temas más profesionales. Dependiendo de lo que realmente te interese y cuáles sean tus objetivos. Aquí tienes algún ejemplo de lo que digo: https://www.vgsystems.es/blog/diseno-web/disenar-una-web-teniendo-en-cuenta-los-objetivos-de-la-pagina/ Quote Link to post Share on other sites
walzack 0 Posted July 17, 2020 Share Posted July 17, 2020 Buenas elvoo, yo te recomiendo un curso gratuito de chuiso, lo puedes buscar por su nombre en yt que lo encuentras, es un contenido muy bueno. un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts