Jump to content
naves1981

Sobre ESIM bloqueo línea principal

Recommended Posts

Hola a todos ,

Acabo de configurar mi nueva línea ESIM y tengo una duda fundamental ¿como puedo “desactivar” la línea principal la de la sim normal “física”?

Esta línea es la que uso en la empresa y me gustaría poder desconectarla de algún modo para que no me entren llamadas, sms ni por supuesto whatsapp. La cosa sería que la de empresa digamos se “apagara” y solo funcionara la ESIM. 

Espero que podáis ayudarme. 

Muchas gracias a todos. 

Hace 3 horas, lofercan dijo:

Creo que este documento de Apple te puede ayudar Uso ESIM

Ya nos dirás

Gracias Lofercan por tu respuesta. Esta pagina la tenía controlada, con ella configure la esim pero no encuentro en ella nada referente a como desactivar la línea principal de trabajo. 

He consultado esta mañana en una tienda de Vodafone y no sabían mucho del tema, se ve que esto de las esim es bastante nuevo...

A ver si algún compañero del foro sabe como resolverlo  

Un saludo,

En esta página que te adjunto entiendo que puedes tener activada una u otra linea según configures las mismas. Échale un vistazo! Activar esim

Me temo que si no puedes por aquí, sería bueno que te pongas en contacto con Apple, seguro que te "dan más luz"

Saludos

• Me gusta 2

Hace 25 minutos, lofercan dijo:

En esta página que te adjunto entiendo que puedes tener activada una u otra linea según configures las mismas. Échale un vistazo! Activar esim

Me temo que si no puedes por aquí, sería bueno que te pongas en contacto con Apple, seguro que te "dan más luz"

Saludos

Solucionado Lofercan !  Muchisimas gracias por tu ayuda; en esta pagina lo explica claramente .

Lo dejo aqui por si alguien tuviera la misma duda :

Tendrias que ir a Ajustes - Datos moviles - seleccionas el plan de datos moviles que quieres "apagar" y accedes a un nuevo menu el cual tienes un slider para desactivar la linea.

Un saludo,