Jump to content
naves1981

Imac 24 mid 2007 como pantalla externa

Recommended Posts

Hola a todos ;

Hace algun tiempo habia encontrado en el foro un hilo muy interesante que hablaba de un software que permitia usar el Imac como segunda pantalla extendida de mi Macbook Air mediante un software que se instalaba en los dos equipos y funcionaba por la red wifi.

¿Alguien podria ayudarme a encontralo?

Gracias de antemano

De todas maneras creo que te refieres a este software, Duetdisplay aunque yo vería la posibilidad de hacerlo por cable. Danos los detalles de ambos equipos y te digo las posibilidades por cable de hacerlo.

Hace 1 hora, lofercan dijo:

De todas maneras creo que te refieres a este software, Duetdisplay aunque yo vería la posibilidad de hacerlo por cable. Danos los detalles de ambos equipos y te digo las posibilidades por cable de hacerlo.

El iMac es un iMac 24 aluminio mid2007 intel core duo 2 con disco duro SSD y 8GB ram

El MacBook Air es mid 2013 i7 con 8gb ram. 

Gracias por la ayuda 

Era el software que buscabas ?

No te convence la conexión por cable?Tan sencillo como:  Cable Thunderbolt, del iMac al MacBook Air 

Saludos

Edited by lofercan

Hace 2 horas, lofercan dijo:

Era el software que buscabas ?

No te convence la conexión por cable?Tan sencillo como:  Cable Thunderbolt, del iMac al MacBook Air 

Saludos

Es que no se como conectarlo por cable mi Imac no tiene puerto Thunderbolt; solamente USB / Fireware ; no veo que tenga ninguna "entrada" de video posible desde el Air.

¿No es asi?

Gracias

He descargado y probado el software pero no consigo hacer que funcione; lo peor es que el software en cuestion lleva asociado un pago como suscripcion anual y para poder avanzar en la instalacion tuve que introducir los numeros de mi tarjeta de credito ...

Ahora no se como darme de baja, les he enviado un correo pero me huele bastante mal la cosa... 😞

Por lo pronto he dado de baja ahora mismo la tarjeta de credito por perdida/robo.

Gracias

Edited by naves1981
mas informacion

Hace 14 horas, naves1981 dijo:

Es que no se como conectarlo por cable mi Imac no tiene puerto Thunderbolt; solamente USB / Fireware ; no veo que tenga ninguna "entrada" de video posible desde el Air.

¿No es asi?

Gracias

Tiene un puerto mini dvi. Mira esta  página conectar a pantalla externa

Hace 13 horas, naves1981 dijo:

He descargado y probado el software pero no consigo hacer que funcione; lo peor es que el software en cuestion lleva asociado un pago como suscripcion anual y para poder avanzar en la instalacion tuve que introducir los numeros de mi tarjeta de credito ...

Ahora no se como darme de baja, les he enviado un correo pero me huele bastante mal la cosa... 😞

Por lo pronto he dado de baja ahora mismo la tarjeta de credito por perdida/robo.

Hombre estas aplicaciones tienen o un coste fijo o un pago como suscripción, es normal y la aplicación está homologada y fiable, ya que la hagas hecho funcionar o no puede depender de otros factores. No sé si has sido muy radical anulando la tarjeta...!