Jump to content

Ram para Mac Mini late 2014?

ChefNelone
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscando RAM para mi Mac Mini late 2014, he encontrado esta que creo que sería la correcta (el vendedor no me lo puede confirmar): https://www.amazon.es/Crucial-CT2KIT102464BF160B-memoria-PC3L-12800-204-Pin/dp/B007B5S52C/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=ram+mac+mini+2014&qid=1579250725&sr=8-8

Además de saber si es compatible también necesitarías saber cuánto es el máximo de memoria (8, 16 o 32GB ? )que le puedo poner y cuáles tamaños comprar (uno de 16,  dos de 8,  etc.)

Muchas gracias.

Hace 25 minutos, jad.mac dijo:

en la web de crucial.es puedes buscar tu modelo exacto de ordenador y te indica el tipo de memoria que lleva y lo que tienen ellos

Hace 21 minutos, jad.mac dijo:

Ahh. si... me desdigo. Bueno, para otro equipo sirve. Ese es el engendro que sacó apple y que después ha vuelto a permitir ampliar 

Gracias, alguien me puede decir si tampoco le puedo cambiar el disco duro por un SSD, he leido que se puede, pero solo para asegurarme....

Hace una hora, ChefNelone dijo:

Gracias, alguien me puede decir si tampoco le puedo cambiar el disco duro por un SSD, he leido que se puede, pero solo para asegurarme....

Pues los que traen disco mecánico, es solo cambiarlo por el SSD.

Los que traen disco SSD como el mío, con un adaptador puedes ponerle un segundo disco SSD como hice yo