Jump to content
Sign in to follow this  
jad.mac

software control remoto

Recommended Posts

Hola.

Me surge una duda...
Estos días estoy utilizando teamviewer para hacer unos cambios en un ordenador de un amigo, pero está siendo bastante lioso el tema y me está llevando tiempo.

Hay varias opciones además de teamviewer, tales como supremo o anydesk.

Estos tres tienen versión "Gratuita para uso privado". ... pero...

¿Que es uso privado" Por que no consigo leer nada al respecto. ¿Se mide por el tiempo de conexión, el número de conexiones...?

Hace una hora, jad.mac dijo:

¿Se mide por el tiempo de conexión, el número de conexiones...?

Seguramente si añades nuevas conexiones o te conectas con muchos diariamente saltará la alarma y te cortarán la conexión. Por lo leído, no te puedes conectar al ordenador de tu trabajo.

La definición de.”uso privado“ según ellos: https://community.teamviewer.com/t5/Base-de-Conocimiento-ES/Cuál-es-la-definición-exacta-de-uso-personal/ta-p/57801

• Me gusta 1

El 27/1/2020 a las 23:25, jad.mac dijo:

¿Que es uso privado" Por que no consigo leer nada al respecto. ¿Se mide por el tiempo de conexión, el número de conexiones...?

Uso privado: tienes tiempo limitado de la conexion y ademas tienes funciones limitadas

Hola, también existe Remote Desktop - VNC que es gratuito y está en el App Store.
Francamente yo no lo he usado pero por lo que he leído es bueno.

Si lo usas o alguien lo conoce que nos deje un comentario al respecto.

Saludos

Pero por lo que leo eso es solo para acceder a otro mac

El 17/2/2020 a las 23:24, McDaniel dijo:

Hola, también existe Remote Desktop - VNC que es gratuito y está en el App Store.
Francamente yo no lo he usado pero por lo que he leído es bueno.

Si lo usas o alguien lo conoce que nos deje un comentario al respecto.

Saludos

Parece que no hace mucho más que el cliente vnc que lleva "escondido" Mac OS X. Tampoco tengo el Mac aquí para probarlo.

La ventaja de usar programas que empleen el protocolo VNC es que es libre y hay apps gratis para virtualmente cualquier plataforma y sistema operativo. La "pega" es que el VNC pelado requiere generalmente abrir los puertos correspondientes y usar servicios de DNS dinámica cuando la IP no es fija. TeamViewer y compañía lo que hacen es simplificar las configuraciones al máximo, pero claro, eso tiene un coste.