joanbe 0 Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Buenas, Me está ocurriendo mucho últimamente al maquetar que de repente al hacer una modificación, me desaparece todo el texto de la caja y se salta a la siguiente, quedando la anterior en blanco. Para restituirlo hay que redimensionar un poco la caja y volverla a poner en su posición y entonces se vuelve a llenar de texto. La versión que utilizo es la 2020. También llamé a atención al cliente de Adobe y no me pudieron dar una explicación, solo me dijeron que me podían pasar con un servicio más avanzado para ver si me podían dar una solución, pero que tenía que ser en inglés... ¿Os ha ocurrido esto a alguien? ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y posible solución? Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
aguiwaka 3 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 A mi no, pero con la versión 2020 estoy teniendo bastantes problemas (se me cuelga mucho, de pronto me hace un deshacer multiple, etc...) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts