Jump to content

Conectar Imac 2009 a Imac 2015 como segundo monitor?

Recommended Posts

Hace una hora, MichelG dijo:

EL otro es Imac finales de 2015 de 21 pulgadas con Mojave .

hay dos modelos uno retina y otro no pero aún así ambos llevan como puerto de salida  Mini DisplayPort compatible con HDMI, DVI, VGA y DVI de doble canal, si el 2009 tiene salidas firewire  800, no creo que puedas hacerlo. yo no alcanzo a otra opción.

En la página de apple support dice esto:

"Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac para usarlos como una pantalla externa. Obtén información sobre cómo identificar tu modelo de iMac. Modelos de iMac de 27 pulgadas de 2009 y 2010: Usa un cable Mini DisplayPort para conectar la iMac a un puerto Mini DisplayPort o Thunderbolt o Thunderbolt 2 de la otra Mac."

Si el de 2009 tiene mini display port y el de 2015 tiene thunderbolt 2... porque no se podría? pero no encuentro cable que tenga por una lado mini display y por otro thunderbolt...

Hace 8 horas, MichelG dijo:

"Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac para usarlos como una pantalla externa. Obtén información sobre cómo identificar tu modelo de iMac. Modelos de iMac de 27 pulgadas de 2009 y 2010: Usa un cable Mini DisplayPort para conectar la iMac a un puerto Mini DisplayPort o Thunderbolt o Thunderbolt 2 de la otra Mac."

revisa bien esta página de soporte y puedes intentar buscar un buen cable de mini display Port a Thunderbolt. Yo no te puedo asegurar más.

Muchas gracias Lofercan y Josemy.

Voy a mirar el cable que me dices, la única duda que tengo es que pone para conectar de por ejemplo un Imca como el mio de 2009 a un portatil con entrada thunderbolt 1 o 2... hay alguna diferencia entre un portatil y otro Imac, si este tiene entrada thunderbolt? Disculpad mi ignorancia

• 1 year later...
El 28/1/2020 a las 16:40, lofercan dijo:

hay dos modelos uno retina y otro no pero aún así ambos llevan como puerto de salida  Mini DisplayPort compatible con HDMI, DVI, VGA y DVI de doble canal, si el 2009 tiene salidas firewire  800, no creo que puedas hacerlo. yo no alcanzo a otra opción.

Yo tengo un problema similar, mi imac antiguo tiene un puerto minidvi y el otro un mini display port. Puedo usarlo como segunda pantalla?  Gracias