Jump to content
kolby

Perdida total de batería en MBP 16" 2019 y cursor saltarín.

Recommended Posts

Hola.

Tengo un MBP de 16" desde principios de enero y desde hace un par de semanas se queda a 0 de batería estando en reposo o suspendido. he hablado con apple care, pero, según ellos,  no es problema hardware, dicen que puede ser la actividad en segundo plano de aplicaciones como Foto, que se realizan cuando el ordenador está suspendido, como por ejemplo reconocimientos faciales, etc.

Me parece una explicación bastante pobre...

Quisiera saber si a alguien más le pasa o como podría solucionarlo. 

El otro problema que tengo es el cursor. Este tiene vida propia. Sin tocar el trackpad el cursor hace pequeños movimientos continuos, aunque ya he detectado que el problema viene por culpa del bluetooth. Si lo desactivo, deja de moverse. 

¿Sabéis cómo puedo reportar este problema? a ver si tengo suerte y en futuras actualizaciones se soluciona. 

Eso de desactivando el bluetooth suena muy raro... Estás seguro de que no tienes ningún trackpad por encima de la mesa con papeles tapados? O algún ratón? 

Porque no haces una instalación limpia de Catalina y sales de dudas, yo es lo primero que hubiera hecho. 

un saludo. 

El ordenador es nuevo. No he tenido que instalar os Ademas no sabría ni por donde empezar... tengo primero que crear una imagen de disco, puede ser?? En ese aspecto estoy un poco verde.
Aún así, lo del cursor parece que ya está solucionado..., había un ratón Microsoft del ordenador de mi mujer, que no se por que se enlazaba con el mac. Eso solucionado.
Ahora solo me falta averiguar la pérdida de batería..., aunque también es cierto que estos últimos días la bajada de batería estando toda la noche en reposo es mucho menor de lo que era.
Seguiré haciendo indagaciones.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba varios días el tema de batería y si sigue igual, directamente a usar el Care que para eso está en garantía.

El 5/2/2020 a las 18:36, jad.mac dijo:

Estás seguro de que no tienes ningún trackpad por encima de la mesa con papeles tapados? O algún ratón? 

El 5/2/2020 a las 22:21, kolby dijo:

Claro que estoy seguro...

Hace 22 horas, kolby dijo:

Aún así, lo del cursor parece que ya está solucionado..., había un ratón Microsoft del ordenador de mi mujer, que no se por que se enlazaba con el mac. Eso solucionado.

😄😄😄

Ahora no le eches la culpa a Microsoft, eh! 😂

• Haha 2