Jump to content
JetLagFox

Alternativas al teclado oficial de Apple

Recommended Posts

Buenas,

Estoy buscando un teclado que pueda usar en el Macbook. He estado ojeando y he visto los de Apple, que están a 90€, pero imagino que habrá algún que otro teclado válido para Mac y que funcione bien sin ser tan caro. He visto que hay 2 tipos de teclados Magic Keyboard, con el mas barato que no tiene la parte numérica me iría bien porque ya hace años que vengo trabajando con teclados sin esta sección.

En Amazon hay otros modelos pero tampoco me acaban de convencer.

Yo tengo el nuevo y estoy encantado con el, es un teclado de calidad, te va a durar mucho tiempo, si buscas teclados buenos valen lo mismo o mas.

en media markt hay uno que es una imitación que anda sobre 20 euros algo menos y lidl suele sacar uno parecido, pero no esta siempre 

teclado

El 10/2/2020 a las 20:48, Josemy dijo:

Me han hablado muy bien del K380, está incluso algo más barato en Amazon.

https://www.logitech.com/es-es/product/multi-device-keyboard-k380?crid=27

Hace 9 horas, ordep5002 dijo:

Yo tengo el nuevo y estoy encantado con el, es un teclado de calidad, te va a durar mucho tiempo, si buscas teclados buenos valen lo mismo o mas.

en media markt hay uno que es una imitación que anda sobre 20 euros algo menos y lidl suele sacar uno parecido, pero no esta siempre 

teclado

Tiraría a por el original de Apple. MediaMarkt no es una tienda que me guste por experiencias pasadas. Posiblemente acabe comprando uno oficial de Apple. Me he acostumbrado ahora a usar el teclado con poco recorrido. Incluso el teclado del iMac de hace más de 5 años ahora me parece que tiene las teclas demasiado altas. 

Yo tengo el logitech k380 para el ipad, lo compré de segunda mano y me sirve perfectamente.

He tenido el logitech k780, muy buen teclado, me gustaba, pero lo termine vendiendo, la razón, no me acostumbro a pulsar shift 0 para el signo =. El unico que tiene el  signo = en el teclado numerico es el de apple, que es el que uso habitualmente. Lo mismo le pasa al logitech mx keys, matias...

No entiendo porque no unifican criterios y ponen todos el signo = en el teclado numerico.

Para las hojas de calculo, con una sola mano accedes al teclado numerico para usar todas sus funciones sin levantar la mano derecha de el, para pulsar shift 0 “necesitas las dos” o desplazar la mano y mirar al teclado y no me acostumbro, llamarme tiquismiquis pero busco mi comodidad.

saludos 😊