Jump to content
Sign in to follow this  
Pipaflichi

Ayuda para crackear Photoshop

Recommended Posts

Buenas. Me he descargado Photoshop, al instalarlo me indica lo de empezar la prueba de una semana gratuita. Como puedo crackearlo? Recuerdo que en Windows era muy sencillo pero con Mac no sé donde tengo que pegar poner el crack. Gracias

Hay un método infalible con una tarjeta de crédito. Ya ves, no solamente sirven para forzar puertas 😛

Hace 4 horas, Pipaflichi dijo:

Como puedo crackearlo? Recuerdo que en Windows era muy sencillo pero con Mac no sé donde tengo que pegar poner el crack. Gracias

Pues me temo que tendrás que volver a Windows! Te has equivocado de puerta amigo. Por aquí ni sabemos, ni queremos saber de eso que dices.  Saludos

Hace 11 horas, Pipaflichi dijo:

Buenas. Me he descargado Photoshop, al instalarlo me indica lo de empezar la prueba de una semana gratuita. Como puedo crackearlo? Recuerdo que en Windows era muy sencillo pero con Mac no sé donde tengo que pegar poner el crack. Gracias

Solo hay un método y es la de sacar la tarjeta de crédito y PAGAR😉

Hace 19 horas, Hackteam dijo:

Solo hay un método y es la de sacar la tarjeta de crédito y PAGAR😉

Claro, las licencias son tan baratas que la última vez les dije Póngame diez :mrgreen:

Y dando una respuesta más constructiva y que aporte:

• Si realmente necesitas de los productos de Adobe, no te quedará otra que pagar por ellos.
  • Si no vas a sacar todo el provecho de los programas de adobe, como photoshop, hay otras empresas que hacen productos excelentes para retoque de imágenes similares a los de adobe, a precios muy buenos.
  • Si no puedes, quieres o no te apetece pagar por ese tipo de software con licencia privativa, tienes montones de software de calidad, como es el caso del software libre.

Alternativas hay, es cuestión de tus necesidades, requerimientos, posibilidades, y tu decisión final.

Y por otra parte, también de forma constructiva, el que viene a trollear o no se lee las normas de los foros, poco tiene que aportar a la comunidad, en este caso la de Mac y Macuarium.

Edited by iLike
  • Haha 1

Resumiendo: aquí no ayudamos a piratear. No juzgamos a nadie, simplemente no damos soporte a este tipo de acciones. Entonces te recomendamos 2 cosas:

1- Pagar por el software, si realmente lo necesitas y vives de él. Es la única manera de tener Photoshop que te diremos aquí.

2- Usar software más barato (Affinity Photo 55€, GraphicConverter 35€, Pixelmator 33€) o gratuito (GIMP, Krita, Seashore, Fotor...). Alternativas hay muchas.

Cerramos el tema porque no da más de sí.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.